Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: INFORMACION DE LA LINAZA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 04
    Ubicación
    Puero Rico
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    INFORMACION DE LA LINAZA


    La Linaza es una pequeña pero poderosa semilla que trae empaquetada dentro de sus cáscaras nutrientes extraordinarios que han hecho que la American Cancer Society y La American Hearth Asociation la llamen "el súper nutriente"

    La semilla de linaza contiene mas fibra que ningún otro grano (Cinco veces mas que la Avena), incluso contiene
    2 tipos de fibra dietética: SOLUBLE e INSOLUBLE. LIMPIA el sistema digestivo y a diferencia de otras
    fibras, esta, REESTABLECE LA “FLORA INTESTINAL”.

    BENEFICIOS:

    CANCER: Según el Dr. James Duke del U.S.D.A., la Linaza de origen Canadiense contiene 27 compuestos anticancerígenos; Las LIGNINAS combaten los químicos causantes de tumores cancerosos y bloquean los receptores de estrógeno. Esto reduce el riesgo de cáncer de colon, pulmón, próstata y mama.

    DIABETES: Se estima que la deficiencia de Ácido Alfa Linoléico (ALN) y al exceso de grasas saturadas provocan en parte la diabetes en el adulto.
    El consumo frecuente de la linaza controla los niveles de azúcar en la sangre y disminuye los requerimientos de Insulina en personas diabéticas.

    SISTEMA CARDIOVASCULAR (CORAZÓN/ARTERIAS): La Linaza contiene una sustancia que se asemeja a la PROSTAGLANDINA, la cual regula la presión y función arterial.
    Ayuda a la circulación por contener Ácidos Omega 3, 6 y 9 y Betacaroteno.
    Elimina los TRIGLICÉRIDOS y el COLESTEROL adherido a las arterias.
    Previene la formación de coágulos sanguíneos e incrementa la plaquetas en la sangre.
    Es ideal contra la Arteriosclerosis, Esclerosis múltiple, Trombosis coronaria, Alta presión arterial, Arritmia cardiaca, Asma etc.

    SISTEMA DIGESTIVO: Mejora la digestión de manera natural lubricando y regenerando la flora intestinal. Previene la formación de divertículos (apéndices) en las paredes del intestino.
    Eficaz contra el estreñimiento crónico, gastritis, acidez estomacal, intestinal etc.

    PÉRDIDA DE PESO: Ayuda excelentemente a bajar de peso y a controlar la obesidad, se expande en el estomago y te hace sentir la sensación de satisfecho ya que contiene grandes cantidades de fibra dietética. · Si desea perder peso en forma rápida, tome una cucharada mas de linaza por las tardes, adicionalmente a la ración diaria.

    RETENCIÓN DE LÍQUIDOS: Los ácidos grasos de la linaza contribuyen en los riñones a mejorar la secreción de sodio y agua. La retención de agua (edema) se da en la inflamación de los tobillos; algunas formas de obesidad, síndrome premenstrual, todas las etapas del cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

    ENFERMEDADES INFLAMATORIAS: El ALN disminuye las condiciones inflamatorias de todo tipo, tales como: Gastritis, Artritis, Colitis, Hepatitis, Otitis, Amigdalitis, Tendonitis, Meningitis etc.

    SISTEMA NERVIOSO: La linaza contiene nutrientes que producen mas neurotransmisores (reanimadores naturales) proporcionando energía al cerebro.
    Ideal para personas que trabajan bajo presión o que llevan un ritmo acelerado de vida ya que elimina la tensión nerviosa proporcionando una sensación de calma.
    Mejora las funciones mentales, los problemas de conducta, la depresión etc.

    ENERGÍA Y VITALIDAD FÍSICA: La linaza incrementa la eficacia en la producción de energía celular. Uno de los más notables signos es el aumento progresivo de energía y vitalidad. Es de gran utilidad para los atletas o quien desee tener un cuerpo saludable y esbelto. Los músculos se recuperan mas rápido de la fatiga del ejercicio.

    PROBLEMAS SEXUALES: El aceite contenido en la linaza Canadiense es un "afrodisíaco natural" según la Dra. Budwing corrige algunos casos de esterilidad, peligro de aborto y ayuda a disminuir los bochornos de la menopausia.

    SALUD Y BELLEZA EN PIEL Y CABELLO: El consumir linaza con regularidad proporciona a la piel suavidad y tersura, eficaz auxiliar en problemas de la piel como la Psoriasis (Escamas de pescado), Eczema (Ronchas y granos en la piel), paño, manchas, piel seca y sensible a los rayos del sol. Puede ser usada como mascarilla facial para una limpieza profunda del cutis. También es útil en el tratamiento de la caspa. Úsela como jalea (gel) para fijar y nutrir el cabello, proporciona brillo y sedosidad.

    OTRAS AFECCIONES: El ALN es necesario para la función visual (retina), la función adrenal (tensión nerviosa) y para la formación de esperma. Es útil en casos de fibrosis cística, mal funcionamiento glandular, lupus, anemia y en ciertos problemas relacionados con alergias, adicciones (drogas y alcohol) y otros comportamientos.
    Por contener los aceites esenciales Omega 3, 6 y 9, y cierta cantidad de nutrientes, hace que nuestro organismo se enferme menos ya que ofrece gran resistencia a las enfermedades. Contiene grandes cantidades de beta caroteno, un poderoso antioxidante, reteniendo el envejecimiento.

    SUGERENCIAS DE USO:

    Se recomienda tomar una cucharada por la mañana y una por la noche en agua, jugo o licuado.
    Si su dieta actual es baja en fibra puede ser que experimente un aumento de gases al inicio de la toma.
    Durante el día puede añadir LINAZA a las comidas espolvoreada sobre sopas y ensaladas.
    Se recomienda ingerir agua suficiente en el transcurso del día para ayudar al metabolismo.

    IMPORTANTE
    No toda la semilla de linaza es igual. Las propiedades curativas dependen del lugar donde fue cultivada. Los inviernos del noroeste del Canadá, son ideales, ya que aumenta el contenido de los aceites esenciales OMEGA. La semilla de linaza de mayor calidad, es aquella que se muele en frió a una temperatura de 42 grados centígrados bajo cero, en pequeños paquetes a prueba de luz y sellados herméticamente al alto vació. La semilla de linaza ENTERA ( sin moler) no es bioaprovechable por nuestro sistema digestivo, en este caso solo actúa como laxante.

    CONSIDERACIONES

    · MANTÉNGASE EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.

    · DESPUÉS DE ABIERTO EL PAQUETE MANTÉNGALO EN REFRIGERACIÓN (La linaza pierde sus propiedades curativas cuando es expuesta por horas a la luz del día y fuera del refrigerador.

    · Aunque es un producto 100% natural, se recomienda preferentemente no tomarlo Mujeres embarazadas o lactando, ni niños menores de 12 años.

    · No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes.

    · La LINAZA MOLIDA NO es un medicamento, es un alimento natural. Su uso e ingestión es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo consume. Los investigadores del INSTITUTO CIENTÍFICO PARA EL ESTUDIO DE LA LINAZA DE CANADÁ y USA, han enfocado su atención en lo concerniente a esta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.

    INFORMACIÓN NUTRIMENTAL:
    INFORMACIÓN NUTRIMENTAL: VITAMINAS
    ACEITES OMEGA 191.00 grs. "A" 80 Mg. CALORÍAS 84.2 Cal.
    FIBRA DIETÉTICA 123.00 grs. "E" 2.550 Mg. GRASAS 6.7 Grs.
    PROTEÍNAS 90.00 grs. "B-1" 1.50 Mg. GRASAS SATURADAS 0 Grs.
    LIGNINA 350.00 grs. "B-2" 1.270 Mg. COLESTEROL 0 Grs.
    POTASIO 3.187 grs. "B-3" 18.700 Mg. AZUCARES 0 Grs.
    CALCIO 80 mgrs "B-6" 2.0 Mg. CARBOHIDRATOS 0 Grs.
    MAGNESIO 191 mgrs "B–12" 1.90 Mg.
    FÓSFORO 800 mgrs
    HIERRO 15 mgrs
    COBRE 2.500 mgrs
    ZINC 3.187 mgrs
    MANGANESO 11.53 mgrs
    Carmen Principe

  2. # ADS
    Sponsor Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     
  3. #2
    Avatar de girasol909
    girasol909 está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    5,142
    Poder de reputación
    0

    Linaza

    Hola Carmen

    Yo también soy de Puerto Rico. Gracias por la información sobre la linaza. Te cuento que yo no he necesitado nunca de esa ayudita para evitar el estreñimiento, pero me llama mucho la atención las demás propiedades que dice tener. Pienso que podría ayudarme con otras condiciones. Mi pregunta es, ya que nunca había escuchado de la linaza y nadie de los que le he preguntado saben que es: Donde la has conseguido Y si la venderán en GNC.

    Gracias

    Girasol

  4. #3
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    0
    Girasol,
    tal vez la encuentras por el nombre en inglés: Flax seeds

  5. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 04
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0
    Si, la encuentras en GNC, en forma natural o de aceite, ya lista para tomar, y se toma una cucharita al dia. Eso si, debes guardarla en el refrigerador. La verdad que a mi no me esta dando tan buen resultado, y estoy tomando algo que solo encontre en Bolivia, nueces de la india, que es una cosa natural que se toma 1/4 por dia.

  6. #5
    Che
    Che está desconectado
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    993
    Poder de reputación
    0
    Una preguntita sobre la linaza... se toma solo con cáscara o sin ella ... es que la cáscara está muy amarga y me dan ganas de vomitar.... y entonces, pues que no la tomo....

    Salu2

  7. #6
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 04
    Ubicación
    Puero Rico
    Mensajes
    26
    Poder de reputación
    0

    linaza

    hola girasol909 y hola che
    La linaza aca en puerto rico yo la compre en un fresh mark, cualquier tienda de productos naturales la pides y si al momento tienes dudas le puedes preguntar a la dependienta. son unas semillitas de color brown oscuro y parecen bolitas chatas.

    che
    la linaza la puedes tostar y ponerla en una procesadora de alimentos.
    aca yo consegui un te que tiene esto

    calorias 0g
    total fat 0g
    sodio 15g
    potasio 45g
    total carb 0
    fibra 0
    azucar 0
    cafeina 0
    es una caja verde se llama Dieter's drink contiene 20 sobres de te y lo tomas 1 o 2 veces al dia si lo deseas. la venden en cualquier farmacia en donde este la seccion de te. y creeme funciona muyyyyy bien.
    Carmen Principe

  8. #7
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    0
    Che,

    debes molerlas para comerlas. La cáscara es demasiado gruesa y no te permite aprovechar la fibra.

  9. #8
    Che
    Che está desconectado
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    993
    Poder de reputación
    0
    Hola Fax... una preguntita más sobre las semillas de lino... sin cáscara hacen el mismo efecto... es que he encontrado una sin piel... que están hasta buenas :P parecen pipas de girasol diminutas y me las comería sin problemas.

    salu2

  10. #9
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    416
    Poder de reputación
    0
    Según mi experiencia, yo pienso que lo mejor es comprar las semillas naturales no más y molerlas uno mismo. Así se aprovecha mejor la fibra y los aceites esenciales.

  11. #10
    Avatar de hoppe
    hoppe está desconectado Veterano
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,942
    Poder de reputación
    0

    re

    madre!, si va a resultar ke las semillitas estan son mejor ke la aspirina.
    alguien sabe si las ke venden aki en España son como las canadienses, y tienen las mismas propiedades?

    salu2
    hoppe

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.1