Debido a lo extenso que se ha vuelto el foro de Inducción, hemos tomado la decisión de cerrarlo proximamente. Estará siempre visible y disponible para que puedan encontrar respuestas a algunas de sus dudas, pero no se podrá postear en él. Le Pedimos encarecidamente que no se abran hilos (threads) nuevos en este foro, para ayudarnos en la organización del mismo. Solo deberán postear para contestar en hilos nuevos ya abiertos.

Dudas que surjan de hilos viejos, deberán ser expuestas como nuevo tema en los foros nuevos correspondientes, pero por favor, asegurense de utilizar el motor de busqueda, para confirmar que su pregunta o su duda no haya sido aclarada anteriormente, como suele suceder.

En la medida que nos sea posible iremos moviendo todos los hilos nuevos ya abiertos a los foros correspondientes.

Para suavizar el tráfico en ese foro, hemos abierto dos foros extras, a saber: Inducción Atkins - Los primeros 14 días e Inducción Atkins Extendida. Cada cual tiene su propia descripción, la cual pueden ver cuando entran a la página principal de DietaAtkins.com.

Esperamos así estar algo más organizados y que se pueda distinguir entre quiénes siguen la fase de inducción en los primeros 14 días y los que estan haciendo una inducción extendida por el mucho peso que deben perder.

Agradecemos su comprensión y cooperación al respecto. Adelante y mucho éxito!