Resultados 1 al 7 de 7

Tema: menstruacion=mas peso

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 04
    Ubicación
    Cuenca, Ecuador
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    menstruacion=mas peso

    estoy un poco triste porke justo cuando comenzaba a ver cambios (en mis piernas) me ataca la menstruacion y me hincho como pelota... y hasta se ke subo de peso y por eso mejor ni me tomo la molestia de pesarme por ke me pongo a llorar... es esto reversible despues de ke se acaba la "semana"? osea... voy a bajar lo de esta semana despues de una sola vez o es como una semana en la que me estanco?
    otra pregunta... yo tomo anticonceptivos (Yasmin) que es conocida por ke ayuda con el acne y ayuda a bajar un poco de peso... creen ke esto este interfiriendo con mi metabolismo para quemar grasa?
    otra pregunta mas... tomo ritalin (metanfetamina) puede esto frenar mi disminucion de pesO???
    ...eso es todo...gracias

    Daniela
    Actual:108 (4 (/Algun dia:92 (41.3) ---1.65m (5'5")

  2. # ADS
    Sponsor Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     
  3. #2
    elo
    elo está desconectado
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 03
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    daniela,

    Siempre se retiene liquidos antes y durante el periodo... no te desesperes, solo hay que ponerle al mal tiempo buena cara, ni bien ya pases esa semana vuelves a la normalidad.

    Toma bastante agua, porque esto ayuda a acelerar el metabolismo y por consiguiente si es que estas en la dieta, a perder de peso.

    No estoy segura acerca del medicamento que tomas, seria mejor que le preguntaras a tu doctor.

    Elo

  4. #3
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 04
    Mensajes
    250
    Poder de reputación
    0

    menstruación=más peso

    [Hola:
    Realmente la dieta me ha dado buenos resultados, pero lo malo es que ahora que estoy con la regla, me siento super hinchada , y parece que he subido dos kilos por eso no me quiero pesar, otra cosa no siento tanta hambre, por el mismo malestar, está bien si como menos calorías y casi nada de carbohidratos.
    Estoy tratando de tomar mucha agua, pero como hace frío la tomo tibia, por allí he leído que debo de tomarla fría, que me recomiendas'.
    Gracias, por tu respuesta.

  5. #4
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 04
    Mensajes
    164
    Poder de reputación
    0
    Tristana ! paciencia, vas a ver que en cuanto termines el periodo adios a la retencion de liquido, trata de consumir poca sal, y el agua yo pienso que mientras tomes minimo tus 2 litros diario no importa si la tomas helada, fria o templada, si trata beber mas, pues mientras mas liquido tomes menos liquido retendras !

    besos

  6. #5
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 04
    Mensajes
    250
    Poder de reputación
    0

    Retención de Líquidos

    Gracias Mari Luka, sabes cuando se me ha pasado la regla volví al peso anterior, así que estoy bien, hoy he comido en el desayuno un par de hot dogs no sé si hice bien pero es que ya no queria comer queso con huevos revueltos, no sé que composición tienen, pero los que venden aquí la mayoría no dicen la composición que tienen (o sea si tienen algún agregado que sea contabilizado como carbohidrato), claro que en el almuerzo y cena voy ha restringuir los carbos.
    En el trabajo todo el mundo quiere saber que dieta sigo, claro que más digo que es por el ejercicio (que si hago tres veces por semana spinning), ya que realmente explicarles seria engorroso.
    Gracias a todos uds. por ser tan buenos compañeros de aventura.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 04
    Mensajes
    164
    Poder de reputación
    0
    me da gusto.... asi es esto de los cambios hormonales a mi me vuelven loquita!

    Hot dogs ? te refieres a solo la salchicha? espero que si !!!
    Algunos embutidos tienen azucar en diferentes formas pero no a todos les afecta en su baja de peso, ni los saca de cetosis, ojala que los puedas comer tranquilamente !


    besoos

  8. #7
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 06
    Mensajes
    4
    Poder de reputación
    0
    Hola a todas, yo soy nueva en el foro y quisiera exponer mi inquietud.
    Resulta que estoy con un nutriólogo que me ha llevado muy bien con las dietas y he perdido peso a muy buen ritmo, sin embargo hace unos días se me ocurrió pesarme y resulta que tenía 3 kilos más!!! y yo he seguido con la dieta! La verdad me espanté y me desanimé mucho, solo me puse a pensar que probablemente sea que estoy reteniendo líquidos por que ya estoy en días de mi periodo. Alguien sabe cuantos días antes del periodo se empieza a retener líquidos? Cuantos kilos es posible aumentar por ese motivo? y si realmente se vuelve al peso anterior al terminar el periodo?
    Mi nutriólogo me dijo que si se retenían líquidos y que debía bajar la ingesta de hidros... me dijo que tomara por mucho un litro diario de agua y ya, eso mientras estaba con la retención. Entonces leo lo que escriben y ya no sé ni que! Mi nutriólogo esta bien o mal?
    Ojalá me pudieran aclarar mis dudas. Gracias.


LinkBacks (?)

  1. 11/12/2009, 19:58

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.1