Dieta Atkins

Retroceder   Dieta Atkins > Dietas > Articulos

Articulos Llevo algunas webs de Dieta Atkins y siempre estoy buscando buenos articulos que publicar. Si hay algo sobre lo que os gustaria escribir e investigar y os gustaria que lo publicara en uno de mis sitios, por favor escribir aqui. Por supuesto, ir fir

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-feb-2005
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Vasco
Mensajes: 711
Poder de Credibilidad: 0
baback
La dieta Atkins vuelve a escena

Este artÃ*culo lo he encontrado hoy curioseando por internet. Es del periódico El Mundo y está fechado el 22 de noviembre de 2003, número 548

La dieta Atkins vuelve a escena


El Comité de Médicos para el Ejercicio Responsable de la Medicina (PCRM, sus siglas en inglés) ha denunciado que la dieta Atkins podrÃ*a ser culpable de la muerte de una joven de 16 años. Un desajuste entre el calcio y el potasio de su organismo —al parecer por alimentarse mal— le causó una la arritmia cardiaca fatal. Además, en la web que el PCRM abrió para que los pacientes contasen su experiencia con el régimen, se encuentran trastornos respiratorios, estreñimiento, aterosclerosis, infartos, dolencias renales, tumores... que los usuarios atribuyen al método Atkins. En él están prohibidas las frutas, la mayorÃ*a de las verduras y todos los carbohidratos, en favor de las grasas y las proteÃ*nas. Aunque sus defensores insisten en que la dieta es segura, casi todas las instituciones sanitarias la critican. Finalmente, un editorial adjunto a un estudio preliminar publicado en la revista Mayo Clinic Proceedings, en el que el régimen no parecÃ*a ser dañino para el corazón, matiza el hallazgo alegando que la mayorÃ*a de los trabajos al respecto cuenta con pocos pacientes, tiene fallos de método, suele hacerse con dietas más moderadas que la Atkins pura y el seguimiento es muy corto. Por contra, los estudios más amplios han detectado sus riesgos. Según el editorialista, experto en enfermedades cardiovasculares de la ClÃ*nica Mayo, la única dieta que ha probado beneficios para el corazón es la mediterránea.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Respuesta

Marcadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud para vBHispano.com
Copyright 2005 by CuyCorp

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0 RC7

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89