Dieta Atkins

Retroceder   Dieta Atkins > Dietas > Articulos

Articulos Llevo algunas webs de Dieta Atkins y siempre estoy buscando buenos articulos que publicar. Si hay algo sobre lo que os gustaria escribir e investigar y os gustaria que lo publicara en uno de mis sitios, por favor escribir aqui. Por supuesto, ir fir

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-nov-2004
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Bilbao-Pais Vasco (España)
Mensajes: 693
Poder de Credibilidad: 0
Marr
Una dieta baja en hidratos de carbono reduce el peso en ...

Una dieta baja en hidratos de carbono reduce el peso en mayor medida que una hipocalórica convencional

Dos estudios publicados en "The New England Journal of Medicine" muestran este sorprendente resultado y añaden que la Dieta Atkins también mejor el perfil lipídico de pacientes obesos.

Jano On-line
22/05/2003 10:36

Dos estudios publicados en el último número de "The New England Journal of Medicine" arrojan resultados sorprendentes en relación con un tipo de dieta que consiste en limitar la ingesta de hidratos de carbono sin restringir la cantidad de proteínas ni de grasa.

Se trata de la Dieta Atkins, que comparada a una dieta convencional hipocalórica y alta en hidratos de carbono ha mostrado ser capaz de disminuir el doble de peso a 3 y 6 meses. Además, los estudios indican que las personas sometidas a esta Dieta Atkins incrementan significativamente sus niveles de colesterol HDL y disminuyen los de triglicéridos.

Uno de los estudios, realizado en tres centros de Estados Unidos con 63 pacientes obesos de ambos sexos, divididos en dos grupos para seguir los dos tipos de dieta citados. Si bien la reducción de peso fue superior entre los sometidos de la Dieta Atkins a los 3 y 6 meses, al cabo de un año ya no había diferencias. No obstante, los niveles de colesterol HDL entre estos pacientes aumentaron un 18% frente a sólo un 3% entre los sometidos a una dieta convencional. La reducción de las concentraciones de triglicéridos fue de un 28% entre los primeros frente a un 1% entre los segundos.

El segundo estudio, realizado por investigadores del Department of Veteran Affairs (Estados Unidos), incluyó a 132 varones obesos y también comparó una dieta baja en hidratos de carbono frente a una dieta hipocalórica convencional. A los 6 meses se comprobó que los del primer grupo habían disminuido su peso en mayor medida que los del segundo. Asimismo, se observó una mayor reducción de los niveles de triglicéridos (20% frente a 4%).

http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.ex...06&mail=Si
__________________
129kg/103 kg/75 kg(mi novio)

63,100/55/54 kg (yo)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Citando
Respuesta

Marcadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:17.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.1
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud para vBHispano.com
Copyright 2005 by CuyCorp

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0 RC7

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89