Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-mar-2009
Amg90 Amg90 está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Amg90 está en el buen camino

Gracias girasol por la respuesta, me hice lo del vaso con agua y se me bajo la saliva abajo totalmente blanca y una parte que se quedó arriba salia un hilito hacia abajo, en cambio mi novio que se la hizo tambien porque tubo un dia diarrea con el mismo olor que tube con la candidiasis vaginal pero a el le dio negativo, no tiene molestias ni nada de eso, solo que le sentó mal la nata con al que cocinó esa noche y a mi pues una patada en el estómago, lo pasó fatal en el trabajo, hoy no comí nada que alimenta a la candida y me encuentro fatal, con los mismos pinchazos, con dolor de cabeza, super débil, me cuesta muchisimo subir escaleras, no estoy haciendo nada de ejercicio, es que no puedo, no tengo ganas, solo quiero dormir, estoy extra cansada, es horrible, noto como se me duerme el cuerpo y no me apetece nada, alguien me puede decir si hay algo para el dolor, es que los retortijones me dejan sin habla. Lo del olor de la candidiasis te a pasado a ti tambien girasol? el olor ese putrefacto muy muy raro, no sabria decirte porque no se le parece a nada.