Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-mar-2009
blueeyes blueeyes está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
blueeyes está en el buen camino

Cita:
Iniciado por DAVIDG Ver Mensaje
muchas gracias a todos, de vez en cuando me pasaré por aki pa contaros algo y no perder el buen rollo q hay en el foro, la verdad toy muy contento porq como pokito y realmente no paso tanta hambre, es genial, no sé el porqué, pero es magnífico. y ademas, como el ejercicio de la noche me mata el apetito, mejor, como menos, saludos a todos nuevamente. saludos de DAVIDG

mucha suerte david...jolin, es cierto q cada cuerpo es un mundo porque a mi me pasa lo contrario...cuando hago mucho mucho ejercicio (sobre todo cuando hacia dietas hipocalóricas) me volvía loca por comer...tenia un hambre tremendo.....pasaba hambre con las hipocalóricas..como mucho duraba una semana.
Aun no puedo decir nada de las fases de adelgazamiento de Atkins, porque estoy en mantenimiento (por la lactancia), pero estoy adelgazando en esta etapa..muy despacio pero bajo de peso y centimetros...en fin, cada uno es un mundo....

Mucha suerte y ojalá consigas tu objetivo, pero ya sabes q con las hipocalóricas, tienes que tener cuidado de no pasarte en grandes cantidades cuando la dejes, porque t dará el efecto rebote....si consigues aprender a comer, poquitas cantidades y de todo (que tu cuerpo se acabará acostumbrando, supongo)...no habrá problema...

Animo y a por todas!!!!