27-mar-2009
|
 | | | Fecha de Ingreso: 30-junio-2008
Poder de Credibilidad: 0 | |
grácias por comentar | | Cita:
Iniciado por la salamandra Hola ana !! Desayuno 1 huevo con lechuga café con un poco de nata ,edulcorante
cafe descafeinado ?? no con cafeina, pero natural este no lleva azucar que resulta que yo pensaba que era por eso y resulta que és la cafeina la que frena.
recuerda que la nata frena si,de nata me echo poca de momento recorto el queso que tomaba mucho y eso si que frena.
el edulcorante que trae ?? el que uso ahora lleva agua, edulcorante,ciclamato sódico E952 y sacarina sódica,fructosa (upps no lo había visto esto)antioxidante:acido cítricoE330, conservador:sorbato potásico E202 madre mia és que no leo bien las etiquetas . He comprado otra que lleva: edulcorante:ciclamato sódicoE952, corrector acidez:bicarbonato sódico E500ii,antioxidante:acido tartarico E334,edulcorante:sacarinasódicaE954 Comida Sopa de caldo(echo por mi que congelo lleva , apio, puerro ,pimiento verde , nabo o chirivia pollo o ternera depende de lo que lo haga) este era de pollo
Aquí creo que te has pasado bastante de carbos.
un solo puerro lleva 11 carbos ...es mejor no comerlos aun
si le has puesto nabo , bien , si le has puesto chirivia, mal Chirivía, Chirivías, Pastinaca, Apio de campo - Pastinaca sativa por lo que veo es mas pariente de la zanahoria y la papa que del nabo y tiene mucho carbos ...debemos poner a kane a investigar cuantos exactamente lleva. no sé si le puse nabo o chirivia (yo es que hago una olla grande para tener caldo para toda la familia y hacer sopitas) Por eso creo que en un plato puede que no hubiera tantos carbos no? no lo sé tendría que ponemer a sumarlo todo y dividirlo por los platos echos con ese caldo .
recuerda que solo debe ser una taza de vegetales por comida. Por eso me hize la ensalado no conté con la verdura del caldo . a la sopa añadi Lomo a la sal a trocitos que me sobró del dia anterior un huevo . Estaba riquisima la sopa (a sí en la sopa le paso una hoja de menta que le da un sabor muy bueno , luego la retiro ) una ensalada de lechuga
No contaste como verdura tu sopa ??? jaja que va ni se me pasó por la cabeza ,ya me vale. Merienda café con nata (poca) edulcorante 1 lata de mejillones
recuerda que los mejillones son los que mas carbos tienen si pero tienen poquitos no? Cena Filete de ternera con ensalada aliñada con vinagre, aceite y sal con una cucharada de lecitina de soja.
es lecitina de soya o es harina de soya ??? que lleva tu ensalada ?? la lecitina de soja (de la marca Gerblé) pone en HC 0grs.por eso la pongo(són unos granulos marrones) La ensalada era de lechuga nada mas . Lo vuelvo a enviar porque estaba todo junto jeje | [/quote] Muchas Grácias Salamandra |