Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-mar-2009
AEnima AEnima está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
AEnima está en el buen camino
Diario de AEnima

Hola, antes de nada me presento.

Me llamo Katy tengo 30 años recién cumplidos y he decidido que ya es hora de quitarme los kilos de encima.

Mido 1,55 y empecé pesando 90kg. Ahora mismo peso 87kg, el jueves pasado comencé en lo que yo pensaba que era la dieta atkins, pero leyendo este foro me he dado cuenta de que esa 'versión' tenía muchos errores. Para empezar permitia yogur y queso, tomates etc... Cosa que es por lo que pienso que no he entrado en cetosis aún.

Respecto al deporte, sé que me direis que haga algo de ejercicio, entiendo el por qué es necesario pero soy consciente de que hoy por hoy no lo haré. Mi motivo es el siguiente: siempre fui muy deportista estuve 8 años en un equipo de baloncesto y 2 en uno de fútbol, era muy activa y ágil. Pero ahora con 30 kilos más encima me siento torpe y cada vez que intento hacer deporte me deprimo, es una barrera psicológica bastante fuerte para mi. Así que hasta que no pierda unos cuantos kilos no me veo capaz de hacer deporte, más alla de andar y algún ejercicio en casa.

También veo que es importante los sulpementos vitamínicos así que tendré que acercarme a la farmacia...

Por otro lado tengo un problema con esta dieta... A la hora del desayuno me resulta muy difícil comer grasa
Estaba tomando 1 yogur pero veo que eso está bastante mal
No me gusta el café ni el té.
Podríais aconsejarme algúnos desayunos?

Bebo entre 2 y 3 litros de agua al día.

Procuraré ir poniendo lo que como cada día. Hoy mi menú es este. (ya sé que el desayuno está mal, lo corregiré con vuestras sugerencias)

Desayuno:
1 yogur vitalinea

Media mañana:
1 tomate

Comida:
alitas de pollo fritas con ajo, perejil y pimienta blanca
ensalada de lechuga

Media tarde:
cortezas de cerdo

Cena:
las alitas que me sobraron a medio día
cogollos con anchoas