Hola a todos: MENU : DESAYUNO: te rojo con un poco de nata, ensalda con bacon y huevo revuelto con un poco de queso rallado. ALMUERZO: Una infusion, te rojo o verde o manzanilla, segun. COMIDA: Pollo, ternera o lomo de cerdo con ensalada con atún, anchoas y un trocito de queso para postre. MERIENDA: esto es lo que peor llevo... tengo mucha hambre y no se q comer, me hago tarta con huevos y philadelfia y me la reparto en raciones. Hay dias q procuro tomar cafe descafeinado con un poco de nata y pasar la tarde, pero es dificil, necesito masticar algo. CENA: Pescado o pollo con la ensalada, o a veces verduras rehogadas, si tengo hambre como otro trocito de queso de postre, pq como no se puede ni yogur ni nada. Esto es un menu mas o menos a lo q estoy comiendo yo desde enero. PROBLEMILLAS Y DESAJUSTES: -Mi menstruacion es pobre, apenas sangro y nunca me ha pasado. -Cansancio y agotamiento muchos dias, otros mejor. -Desmoralizada pq me cuesta mucho bajar y leo gente q baja en 15 dias 6 kg., eso no lo llevo bien, a mi me da panico la balanza, necesito un aceleron algo q me haga sentirme mas cerca de la meta. ¿me comprendeis? -Llevo mal no poder beber ni una coca light, solo agua, agua y agua. ¿Pq? pq cuando bebia coca light iba lentisima y era por el aspartamo. -Mi familia me dice q tres meses sin comer fruta es una barbaridad, hecho de menos alguna fresita, una manzana, algo de fruta, me apetece muchooooooo. FISICO: -Talla: 1.65 m Peso: 76.000 kg. edad: 39 años Lugar: Castellon (España) Meta: 70 kg. |