Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2009
DAVIDG DAVIDG está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
DAVIDG está en el buen camino
Abandoné atkins

HOLA a tod@s, he de decir q a mí atkins no me funcionó demasiado bien, no digo q no funcione sino q conmigo no hizo grandes aleluyas. Tras leer todo lo q perdía la gente en inducción limpia y q yo sólo perdí en mi 1ª semana de inducción limpia 800g, me desmoralizó un poco la verdad, todo sea dicho de paso. Seguí para no dejar la toalla tan pronto y continué inducción pura( más pura no pudo ser, comía atun, pescado huevos, mis verduritas en cantidad aceptada, mi carne, nada envasado ni sospechoso, consumía aceite de oliva...) en fin, buena inducción, y a lo q sumé el ejercicio físico diario, caminatas y carreritas. Pues bien, en un mes y medio, y haciendo todo lo q les cuento, sólo logré perder 2,300kg. Es cierto q comí todo la carne , grasa y todo lo q se me antojó de lo permitido en cantidades hasta la saciedad, pero a veces me sentía como, no sé, muy harto de tanta carne o pescado o huevo, no sé como explicarlo. Total q lo dejé y como tenía algo de ansias por lo dulce me di un festín de hidratos, y al día siguiente me puse a hacer una dieta hipocalórica clásica de toda la vida, acompañada por supuesto de mi también ejercicio diario. la verdad no paso tanta hambre, como de todo variadamente y no paso escaseces de determinados alimentos q en algunas etapas de Atkins tienes q restringir, y a mí, me está funcionando muy bien, estoy perdiendo más peso q con atkins, aunq esté mal decirlo en este foro, pero yo toy contando mi experiencia. desayuno mi pan tostado integral de bajo índice glucémico con mi café y mermelada light q sólo tiene 23kcal/100g(pokisimas), mi yogur de media mañana, en fin... y por la noche , el ejercicio q hago q me frena bastante el apetito y ceno poco, ligerito para no quedarme muy pesado para estar sentado en el sofá e irme a la cama. Pues toy perdiendo 1,1kg/semana y la verdad muy contento porq como de todo moderadamente, en este mes perdí ya 4,200kg y me siento muy bien. Con atkins perdía 800g y después en las sucesivas semanas la cosa se quedaba en 500g y de ahí no pasaba. Sólo quiero compartir esta opinión con todos ustedes, ya q fui seguidor a raja tabal de Atkins, pero ahora toy mejor. Y con mi opinión no toy poniendo para nada a Atkins en contraposición, Atkins funciona y a determinadas personas les irá fenomenal, a otras no tanto, y en mi caso no pudo ser, pero ,ojo!, yo no desanimo a nadie q esté en la dieta, ÁNIMOS A TODOS, porque al fin y al cabo lo q nos une a todos son los kilos de más, y sea cual sea el método para librarnos de ellos, tenemos q ser fuerte y ganar la batalla, ÁNIMOS A TODOS, los kilos no nos "pesaran" más, y ganaremos en salud y belleza. Me despido, sin no antes agradecer a la salamandra y al resto de moderadores la ayuda q me prestaron cuando les abasallaba a preguntas, jej... muchas gracias a todos por la ayuda q me prestasteis en su momento, lo agradeceré siempre. Sin mas, un cordial saludos a todos, y bueno, no kiero reiterarme demasiado pero... MUCHA FUERZA Y ÁNIMOS SEA CUAL SEA EL MÉTODO Q SIGAIS. BESOS.. DAVIDG