claro que me dan antojos !!!! y cuando me dan ....corro a ver que carbos se me han filtrado !!!
te explico: cuando tu haces Atkins al tercer día pasas de glucosis a lipolisis ( de que tu cuerpo utiliza la la glucosa como combustible a que use las grasas) pasado ese tiempo empiezas a ver que tu apetito empieza a disminuir dramáticamente ...ese es el poder saciador de las grasas y las proteínas.
Por eso pedimos que se abstengan de comer en lo posible todo lo dulce incluyendo los edulcorantes.
Cuando entra algún carbo de los de IG altos ( indice glucemico alto ) el cuerpo asimila esto y segrega insulina ( como diría mi medico , insulina de mala calidad ) eso hace fluctuar la misma , pues los captadores de la mismas se van cerrando y el cuerpo en respuesta MANDA MAS INSULINA!!
Recuerda que Atkins no es como las dietas comunes ...que cuentas las calorías y ya esta ...NO ES ASÍ . Aquí debes estar segura de no se te ha filtrado ningún carbo malo y que por eso se despierta tus ansias de dulce.
algunos datos mas ?? suelen darte esas ansias después de comer ...como que necesitas un postrecito. Tienes esas ansias a las 5 de la tarde aproximadamente.
también están para esas ansias el Picolinato de cromo y la L glutamina ambos son mágicos para combatir esas ansias !!
cintura: 116 116 109 107
cadera: 143 143 139 137
muslo: 80 79 78 77
brazo: 46 46 43 43 |