He puesto como principal dos o tres tazas de vegetales al dia y si me quedo con hambre pues ya carne o pesacado o un revuelto de tortilla con verduras. No me dan pinchazos, tambien he reducido el queso y a lo mucho tomo un cachito pequeño entre horas en el trabajo para matar el hambre, tambien hice el pan de atun y me hago sandwichez vegetales con ello, he comprado las semillas de lino pero nada......... quisiera saber si contienen carbohidratos y como contabilizarlos.
En cuanto se me termine el queso y el fiambre de la nevera haré inducción limpia, aunque en el libro pone ciertos quesos que se puden comer y pone que fiambre y embutidos procesados también pero contandolos como carbos y aqui me dicen que no se puede, entonces estoy hecha un lio porque yo he seguido el libro, pero en fin... en cuanto se me termine lo haré pero aver si alguien me puede dar ideas para entre horas porque yo me llevo un par de lonchas de algo y puedo comer asi en el trabajo pero de la otra forma no se que me podré llevar, un huevo duro? como me vea mi jefe pelandomelo...

no se no se...