A todo es no!!! ... no dura semana y no se empieza solo el lunes .... hay gente como yo que le es mas fácil pesarse lunes, pero otras personas lo hacen un martes porque el fin de semana fue sedentario y ven que los lunes no refleja su verdadero peso.
No hay norma sobre eso... o crees que por comenzar lunes comienzo de mes y año bisiesto te va ir mejor jajaajj

eso es Kabala y no Atkins.

Pero mi pregunta es la misma, donde lo leíste ?? pues para mi es de suma importancia que la gente que dice que lo leyó en el libro asi sea... y saber que se pudo mal interpretar del mismo.
Si alguien me dice que no leyó el libro, yo solo se que debo comenzar desde el inicio y que no le puedo hablar de NCHA O de ventajas metabólicas o de IG. No al menos , sin darle una introducción sobre el tema.
el libro ( también esta en el foro , lee tu email de bienvenida) trae dos listados de vegetales .... no solo se come lechuga y pepino ...esa es una mala información que hay en internet.
tu desayuno basico esta bien, pero luego iras investigando en los otros diarios y veras que esta dieta es todo menos aburrida.
recuerda abrir un diario en la sección del mismo nombre , aqui no podemos poner menús ..esto es solo para preguntas.
cintura: 116 116 109 107
cadera: 143 143 139 137
muslo: 80 79 78 77
brazo: 46 46 43 43