Tema: Hola soy Ana
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2009
pelolargo pelolargo está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
pelolargo está en el buen camino

HOLA BASAN
El lacon fuera (pero, és que si quiero comer una loncha de jamón dulce, que como si no hay ninguna que no lleve azucar o dextrosa ,etc..?)
Mi pregunta és: a parte de los huevos, que podemos desayunar por la mañana?,que no sea carne porque por la mañana me és un poco difícil de preparar y comer.(vaya porque no me entra, se me hace un nudo).
Lo de huevos lo digo porque resulta que el colesterol lo tengo a 259 y és alto aunque el médico dice que le preocupa más los triglicéridos (estos los tengo bien) entonces que no me preocupe porque me hará otros analisis de aquí 3 meses y ya veremos.
Verdura suelo comer más sobretodo al mediodia y noche, aunque ayer en serio se me olvidó hacerme la ensalada (no és coña) estaba cansada y cuando puse el menú de ayer me pregunte : y la ensalada ? ya me vale.
Ah! suelo merendar algo porque si no a la noche me muero de hambre antes de la cena pero ayer me pilló fuera y no pude (tienes razón me tengo que organizar mejor)
En cuanto al lomo era de bandeja (no de mi pueblo) este lo compré en un super he mirado la etiqueta y no pone nada .
Grácias por la correciones , me és de gran ayuda .