HOLA BASAN
El lacon fuera (pero, és que si quiero comer una loncha de jamón dulce, que como si no hay ninguna que no lleve azucar o dextrosa ,etc..?)
Mi pregunta és: a parte de los huevos, que podemos desayunar por la mañana?,que no sea carne porque por la mañana me és un poco difícil de preparar y comer.(vaya porque no me entra, se me hace un nudo).
Lo de huevos lo digo porque resulta que el colesterol lo tengo a 259 y és alto aunque el médico dice que le preocupa más los triglicéridos (estos los tengo bien) entonces que no me preocupe porque me hará otros analisis de aquí 3 meses y ya veremos.
Verdura suelo comer más sobretodo al mediodia y noche, aunque ayer en serio se me olvidó hacerme la ensalada (no és coña) estaba cansada y cuando puse el menú de ayer me pregunte : y la ensalada ? ya me vale.
Ah! suelo merendar algo porque si no a la noche me muero de hambre antes de la cena pero ayer me pilló fuera y no pude (tienes razón me tengo que organizar mejor)
En cuanto al lomo era de bandeja (no de mi pueblo) este lo compré en un super he mirado la etiqueta y no pone nada .
Grácias por la correciones , me és de gran ayuda . |