Tema: nuevo diario
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-mar-2009
girasol909 girasol909 está desconectado
Administrador

Poder de Credibilidad: 40
girasol909 ha deshabilitado la reputación

Cita:
Iniciado por juanse Ver Mensaje
no mal interpretes, cuando dije "estoy buscando un sustituto al pan y los endulcorantes." no quiere decir que los venga consumiendo deje de hacerlo desde que comence la dieta.

igualmente estoy buscando sumplementos para eso. estoy buscando stevia para endulzar pero me es muy dificil conseguirlo.

los discos de arroz integral, el te verde (lo voy a sacar), leche de soja tengo entendido que si puedo consumirlos.

me estoy guiando por la siguiente lista.

(La siguiente lista de alimentos está, en parte, basada en el trabajo de William Crook.)

gracias por las recomendaciones, saludos.
Es bueno dejarse guiar para poder hacer la limpieza bien. Lo que sucede y como te dije anteriormente es que este es un subforo dedicado a limpieza de candidas para las personas que hacemos la dieta Atkins. Osea que queremos llevar la candida a un buen nivel y a la misma vez bajar de peso. Por lo tanto, si vas a participar del foro debes dejarte llevar por las adaptaciones que le hacemos al orden en el que vamos a ir integrando los alimentos según lo especificó el Dr. Atkins, (Induccion, PPP, premantenimiento y Mantenimiento).

Se comienza con una inducción, pero eliminando todo lo fermentado. No se puede consumir nada de edulcorante, todo edulcorante alimenta la candida. En la primera etapa de induccion los alimentos son bastante limitados.