25-mar-2009
|
 | | | Fecha de Ingreso: 05-febrero-2009 Ubicación: Buenos Aires
Poder de Credibilidad: 2 | |
Cita:
Iniciado por mirna Causas para tener el colesterol MALO LDL alto durante Atkins: | Cita:
Iniciado por mirna Hacerse los estudios antes de tiempo Me debo realizar análisis cada 6 meses para control de salud según protocolo de una enfermedad que tuve hace 2 años. Pero a que te refieres con "antes de tiempo"? Yo leí que en 6 meses los resultados de los análisis mejoran, pero desconocía que mientras tanto empeoraban. No tompar los suplementos (omegas, multivitamínicos) en las dosis recomendadas Tomo los suplementos -que indico en mi firma- en las dosis indicadas en sus respectivos prospectos. Ya tener antes el colesterol malo alto Jamás tuve el LDL colesterol (malo) alto, siempre estuvo en los valores óptimos. No hacer ejercicio diariamente Hago ejercicios -como indico en mi firma- y según lo indica Atkins: 3hs. semanales, pre Atkins no hacía nada de nada y el LDL era óptimo. Tener problemas de tiroides | En este análisis se incluyó el estudio de las tiroides y, por lo que yo veo, los resutados están bien según los valores de referencia. Aunque he leído en el libro suele suceder que no se detecte con anális de sangre y por ese motivo consultaré con mi médico ya que la prueba de la temperatura (Atkins) me ha dado bien.
__________________ - Peso inicial: 63Kg.
- Peso objetivo: 53Kg.
- Altura: 1,61m.
- Medicamentos: Estradiol
Complementos: Centrum, Omega 3 y 6, Ginseng, Q10, Salv. de Trigo 2 cdas. Ejercicio: 45min. 3 veces a la semana. Extra diario: 3 lts. de agua. |