Por fin me he decidido a poner de nuevo mi menu porque hace tiempo que estoy estancada y creo que un poco desanimada. Ahora estoy de vacaciones y eso hace que me anime a hacer las cosas correctas haber si asín pierdo algo .
Mi intención hace unas semanas era pasar a PPP pero como veo que no pierdo pues pienso que si paso no perderé ni un gramo .Bueno lo de pasar de inducción a PPP (no és del todo correcto ya que inducción por lo que se ve no lo hacía bien )
De todas formas se que me ayudareis ahí va mi menu:
LUNES Desayuno 2 huevos fritos, 3 hojas lechuga con crema queso oliva(este en la etiqueta no pone Hc sólo ingredientes )6 rodajitas de chorizo sarta café (natural , este no contiene azucar el mezcla si ) con un poquito de nata y edulcorante líquido. Comida Pizza de pan de atún con tomate triturado ,queso(a los 4 quesos(gouda, enmental, etc) un poco parmesano y oregano (uhmmm ke bueno) 1 lata coca cola ZERO Merienda 2 rollitos de jamón dulce (este lo compro en mi tienda tengo la suerte de poder mirar las etiquetas de al corte ,entonces cojo la marca que menos porkerias tiene jaja(azucares entre ellas) que és nuestra marca blanca )porque todos los jamon dulce llevan de todo sobretodo las marcas conocidas.Ah! a los rollitos le pongo en medio queso rallado(4 quesos) café natural,edulcorante líquido y un poco nata Cena Ensalada lechuga, queso de rulo cabra a trocitos un poco, filetes de caballa de lata al aceite de oliva y lecitina de soja (0HC)una cucharada. Agua bebo pero no mucha (sé que tengo ke beber más) en el trabajo si bebo más porque me lo pide el cuerpo . Vitaminas Multicentrum