Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-mar-2009
basan basan está desconectado
Moderador

Poder de Credibilidad: 3
basan llegará a ser famoso muy pronto

やあ
(Hola)

Cita:
Iniciado por Amg90 Ver Mensaje
Si tengo el libro
(aunque esto vaya al principio lo pongo despues de ver y aclarar todo tu post. Independientemente de tener el libro, lo has leido? Hay algunas cosas de base que o bien no has visto o bien te las has saltado. Quizas seria bueno que le dieras un repaso)
y al principio de los menus pongo lo que suelo desyunar y picar entre horas todos los dias, lo pone antes de empezar con los menus, intento comer verduras una vez al dia siempre que puedo
Pues a cambiar esto toca. Las verduras tienes que comerlas 3veces al dia (una taza con cada comida principal)

y ensalada normalmente siempre la pongo de acompañante, pero hay dias que no me entra más. El fiambre a partir de ahora lo voy a comprar en la charcuteria y no envasado, lo mismo con la carne
Pues a cambiar esto toca (2parte). El fiambre te da lo mismo comprarlo envasado que no. En las charcuterias lo unico que hacen es tenerlo ENVASADO pero en piezas mas grandes, osea, iguales ingredientes, igual de no apto. Te recomiendo que consumas productos naturales/frescos en lugar de envasados/elaborados. Cambia todos estos fiambres por otros productos. Seguro que si revisas los diarios de algunos de tus compañeros encontraras multitud de ideas que si sean aptas.

Ayer me hice la prueba de la tira y me sale moradito y hoy me he pesado y he bajado un kilo más.
Pues a cambiar esto toca (3parte). Te aconsejamos que tengas un dia de referencia para el tema del peso y no lo hagas todos los dias, si no solo una vez a la semana (quien dice todos los dias, dice cada 2 o 3). Tambien deberias medirte ya que muchas veces la bascula no se mueve pero los centimetros si.

Tampoco como mucho tomate y quesos mozzarrella y una cortadita de semitierno o algo asi, pero no me atiborro de queso.
Nadie dice que no PUEDAS comerlo. Lo unico que te ACONSEJAMOS es que seria mejor/mas prudente que durante los 15primeros dias los dejaras de lado, estos productos, para hacer la induccion limpia. Que ves que quieres consumirlos igualmente? Sin problemas. Lo unico vigila por si te producen el efecto 'frenada'.

Hoy por ejemplo he tenido mas ansiedad por la comida, para desayunar he decidido meterme un huevo poco a poco porque no estaba comiendo muchos y me he hecho una tortilla de claras que me sobraron del flan atkins con pechuga de pavo,
A cola de todo lo dicho anteriormente, deberias modificar estos desayunos. Ya sabes: proteinas+grasas+carbos... y si es posible nada de fiambre y VERDURAS!!

he comido merluza al horno
Nada mas? Recuerda que es importante poner todo lo que comes para llevar un control riguroso por si hay problemas y para ayudarnos a nosotros que intentamos ayudarte. Si resulta que si fue 'esto solo', pues muy mal dado que deberias haberte comido la correspondiente taza de verduras. (y por lo que leo a continuacion va a ser que llevo razon )

y ahora acabo d ellegar dle trabajo y me quedé con hambre con solo el pescado porque no era mucha comida y no me traje ensalada ni nada y me he hecho un huevo revuelto con 2 salchichas y bacon
Mal!!! Mal !!!
Pues a cambiar esto toca TAMBIEN. El bacon es un producto elaborado y suele llevar (en casi el 100% de los casos) ingredientes no aptos. Decantate por la panceta que es lo mismo y es natural. Con las salchichas es algo parecido. Revisa los ingredientes que seguro que no son aptas. Y a pesar de todo: INTENTA DEJAR TODO ESTE FIAMBRE.
Vemos que tienes mucha tendencia a el y eso no es bueno.

y cenaré pescado al horno con verduras
Que verduras? Que cantidad?
y me pondré un poco de ensalada si me entra gusa
Recuerda... 1 TAZA POR COMIDA PRINCIPAL, NI MAS NI MENOS.

Respecto al segundo post decirte solo dos cosas
1) DEBES TOMAR MULTIVITAMINAS (procura que no tengan hierro o en su defecto que tengan muy poco)
2) DEBES TOMAR OMEGAS 3, 6 Y 9

.
あなたは十分に進歩しません
(No progresas adecuadamente)

あなたが変わるならいいのにと思います

ELLA

06/06/08 . [Inicio] -19,1
EL
14/04/08 . [Inicio]