Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-mar-2009
Amg90 Amg90 está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Amg90 está en el buen camino

Si tengo el libro y al principio de los menus pongo lo que suelo desyunar y picar entre horas todos los dias, lo pone antes de empezar con los menus, intento comer verduras una vez al dia siempre que puedo y ensalada normalmente siempre la pongo de acompañante, pero hay dias que no me entra más. El fiambre a partir de ahora lo voy a comprar en la charcuteria y no envasado, lo mismo con la carne.
Ayer me hice la prueba de la tira y me sale moradito y hoy me he pesado y he bajado un kilo más. Tampoco como mucho tomate y quesos mozzarrella y una cortadita de semitierno o algo asi, pero no me atiborro de queso.
Hoy por ejemplo he tenido mas ansiedad por la comida, para desayunar he decidido meterme un huevo poco a poco porque no estaba comiendo muchos y me he hecho una tortilla de claras que me sobraron del flan atkins con pechuga de pavo, he comido merluza al horno y ahora acabo d ellegar dle trabajo y me quedé con hambre con solo el pescado porque no era mucha comida y no me traje ensalada ni nada y me he hecho un huevo revuelto con 2 salchichas y bacon y cenaré pescado al horno con verduras y me pondré un poco de ensalada si me entra gusa.