22-mar-2009
|
 | | | Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2007 Ubicación: Munich-Germany
Poder de Credibilidad: 0 | |
Lenta pero aplastante como el elefante.......jejejejje | | Hola a todos y todas....por aca ya casi entrando la primavera y a mi pues me da mucha pena saber que en mi ropero hay mucha ropa linda y sexy que no me podre poner.....  ... en fin....que sigo adelante......
Estoy con terapia de Acupuntura, por los dolores en los huesos, tambien el doctor me aconsejo tomarme un antidepresivo, claro que todo en medicina verde....pero igual sigo a la carga con mi dieta....solo he bajado 6 kilitos, no es mucho pero tampoco quiero imponerme metas imposibles de cumplir......ahora mis mejores amigas son las nueces.......la tortilla(omelett)de jamon y queso la hago muy frecuente y como mas proteinas y quesos...sali de induccion y por cierto algo muy curioso, no me dieron dolores de cabeza....
Durante mi induccion, no hice trampas, e incluso consegui la Coca Cola Light SIN cafeina, compre muchas botellas de agua sin gas y saque de mi casa todo alimento tentador .....los gordos caemos en tentaciones tarde o temprano, asi que ni corta ni perezoza, eche a la basura, o regale cosas que no podia comerme.....
ahora en mi resfrigerador hay mucho Brecol congelado......judias verdes, la vainita verde que en mi pais le dicen _habichuelas_(y yo se que en dominicana le dicen asi a los frijoles pero yo no estoy hablando de frijoles. ok?)......tambien he aumentado la ingesta de pollo, o sea las alitas, compre quesos, huevo, atun, pescado cogelado......y por supuesto ensaladas.....en fin, que para no hacer uniones indeseadas bien temprano tomo mi antidepresivo, y despues que desayuno, me tomo los suplementos de la dieta, pues esos no los olvido jamas........ademas ya no hablo de Atkins con nadie, hay quienes mejor no saben nada, y asi no te sabotean..jejejeje.
Al dejar de fumar tambien deje automaticamente el cafe...lo que hago es que durante el tiempo que estoy en casa me preparo jarras de te, lo endulzo un poquito con edulcorante liquido y asi voy compartiendo mi ingesta de liquidos, variando con -te-agua y cola light sin cafeina.
Bueno, he regresado, tengo muchos deseos de alcanzar mi meta, veremos si antes que finalice el 2009 entro en alguno de los jeans que tengo guardados.....  ... Un saludito a todos desde Alemania