si me permiten, yo sigo atkins dede hace 20 años en argentina, desde la primera edicion del libro, jejeje. Y creo que no se puede ser tan exquisitos contando carbohidratos porque se vuelven locos. creo que
a) hay que hacer ejercicio. no solo cuidar lo que se incorpora, sino lo que se gasta. es mas fácil que volverse un Einstein de las formulas de hidratos de carbono.
b) hay que usar las tiras de keto-diastix o keto-diabur, especialmente en perdida progresiva de peso. te cantan si estas o no en cetosis. gramo mas o menos de H de C. vos decidís en que alimento incorporas los hidratos de carbono que tu propio organismo tolera. las encargas en cualquier farmacia. Existen desde siempre para los diabeticos.Si incorporas un alimento nuevo, a las horas las tiras te cantan si te pasaste de hidratos de carbono.
c) no comer ningun alimento que sea basicamente carbohidratos, es decir chau al pan, los panificados, los dulces, las galletitas, las pastas,los caramelos. Los embutidos como salchichas son peligrosos, mas aun los diet porque tienen mas hidratos de carbono. pero los fiambres son de bajo nivel de hc. El jamon cocido tiene carbohidratos si...pero en muy baja cantidad. Una galletita sola es mas mortal que 100 g. de jamon cocido. Una barrita de cereal es mas peligrosa que una lata de pate de foi. Yo como lomito, salame, (no mortadela porque es un embutido, como la salchica y el salchichon)
Yo como jamon cocido en induccion sin problemas.
cariños y adelante!

viviana
Cita:
Iniciado por vale24 Gracias por responder tan rapido!! Que agilidad!! jeje. Ya me imaginaba que no habia hace semanas que busco y busco y nada. Me tendre que privar de l jamon o aprender a cocinar como dios manda porque del huevo frito no paso...
Lastima que nos llenen de porquerias todo por ahorra costos..pero bueno es lo que hay jeje
Besos y gracias de nuevo!!
Vale |