Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-feb-2009
Kela Mx Kela Mx está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Kela Mx está en el buen camino

Wow... Te felicito sinceramente por el avance que llevas... sigue así y llegarás a tu meta y te mantendrás en el peso que quieres.

Yo he llevado la dieta Adkins desde hace muchos años, por temporadas más o menos extrictas y me consta que es muy adecuada, pues te corrige vicios de alimentación y no te hace pasar hambre.

Ahora he vuelto a la inducción con la esperanza de bajar 10 kilos que traigo de más... con los años la reducción de peso se hace más dificil, y más aún cuando llega la menopausia asi que haces bien en esforzarte ahora que estas tan joven por lograr una vida más feliz y saludable.

Cita:
Iniciado por kimono Ver Mensaje
Hola A Todas(os)

Escribo Por Primera Vez En Este Foro Por Que Tengo La Necesidad De Sentime Apoyada.

Soy Mama De 2 PequeÑos Y Ama De Casa Las 24 Hrs, Despues De El Nacimiento De Mi Segunda Hija, Sufri Una Depresion Muy Fuerte , AcompaÑada De Mucha Ansiedad La Cual Solo Saciaba Con Comida, Esto Fue Por 1 AÑo Y Medio .

Hace Un Par De Meses Que Mi Estado De Animo Se Controlo Y Pude Inicar La Dieta Atkins, Esto Fue El 10 De Noviembre Con 71 Kg , Al Dia De Hoy Peso 63kg, Mi Estatura Es De 1.60 Me Encantaria Llegar A Pesar 55kg Asi Es Que Todavia Me Faltarian 8 Kg.

Hace Muchos AÑos Fui Con Un Dietista Que Me Presento Esta Dieta La Cual Esn Su Momento Lleve A Cabo Al Pie De La Letra Y De Igual Manera Me Funciono.

Gracias Por Atender A Mi Mensaje
Y Muchisima Suerte Para Todas, Por Que El Hecho De Querer Bajar De Peso No Solo Es Por No Estar Con Sobrepeso O Lucir Mejor, Si No Para Darnos La Oportunidad De Una Mejor Calidad De Vida ,la Cual Inmdiatamente Proyectamos