Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-ene-2009
la salamandra la salamandra está desconectado
Moderador

Blog Entries: 2
Poder de Credibilidad: 16
la salamandra tiene un aura espectacular a su alrededorla salamandra tiene un aura espectacular a su alrededor

Hola vikhy dentro de un rato viene Ariki y te contesta mejor ( el estuvo en linea tempranito ) pero te dare algunas respuestas "faciles" las dificiles las contesta el. jeejeje

disculpa ariki pero que es radiador? el radiador es la estufa, la calefaccion central que tienen en Europa, nosotros aqui o no la tenemos ( en mi pais ni locos ) o la tenemos por eletricidad o por combustible.
para el efecto que explica Ariki tambien puedes ponerlo detras ( arriba ) de la heladera,pones una regilla vieja de la heladera sobresaliendo hacia la parte de atras del motor y se hace enseguida.

y en el caso que sea en el horno a 50 o 60 grados por cuanto tiempo los deberia dejar en el horno?
y tambien por uanto tiempo calientas la leche en el micdrohondas?
creo que me animare a ahcer el yogurt griego o sea pasada las 11 horas
Gracias
ninguna me la se... espero que Ariki conteste pues asi aprendo

y tu usas un yogurt normal para hacer tu yogurt casero o te fijas tambien que no tegna ninugna osa o emusionante?
Gracias por la paciencia
no se que te contestara Ariki, pero cuando yo hice aqui, no me fije, lo puse igual ... no se me hizo el yogur parece ser que cuando mas "cosas" tenga , espesantes, emulcionantes etc. menos bacilos de yogur tienen. Yo se que en mi pais en las boticas venden fermento lactico para eso... purito , purito.

Cita:
Iniciado por vikhy Ver Mensaje
hoy prepare el yogurt casero dejare que pase 12 horas ya les contare que tal me salio, lo hice de 02 litro de leche y 125 ml de yogurt cero azucar
Deseenme suerteee

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:1 1:

fecha: 19.01 25.01 27.01 01.02
Peso: 125,8 121,7 120,4 119,5
busto: 122 118 118 118
cintura: 116 116 109 107
cadera: 143 143 139 137
muslo: 80 79 78 77
brazo: 46 46 43 43