¡Por fin un queso sin lactosa! | | Esta tarde me fui de compras y entre muchas de esas interminables y fatigosas consultas a las etiquetas de cien mil productos, encontré un queso (en la zona de los lácteos) que no tiene lactosa. En este caso, compré uno loncheado Gouda que claramente pone en su envase "SIN LACTOSA". Si nos acercamos a su etiqueta dice lo siguiente:
Valores nutricionales por 100g (Vienen 5 lonchas)
Valor energético: 360 Kcal
Proteínas: 27.0g
Hidratos de carbono:<0.01g
Azúcares: < 0.01g
Lactosa: <0.01g
Grasas: 28.0g
Saturadas: 15.0g
Fibra: <0.1g
Sodio: 0.7g
Calcio: 850g (106% *CDR) [Cantidad Diaria Recomendada]
No sé si se podrá decir aquí la marca, para que sepáis a cuál me refiero, pero se encuentra en el "Mercadona" y el nombre empieza por K. De hecho es de esas marcas que tienen productos que bajan los niveles de colesterol y demás problemas.
Esta noche me acabo de hacer una tortilla de queso, con una de estas lonchas, y está riquísimo.
Como ya llevo más de 15 días en inducción, y sigo en ella porque no he llegado donde tengo que llegar, lo he tomado sin más problemas. Espero que no me frene.
¿Creéis que podría ser apto, al no llevar lactosa, para cualquier etapa de la dieta?
Aún me quedan 4 lonchas, y seguramente las comeré esta semana. Ya os diré si me han frenado.
Besos
__________________ Altura: 1.57
Peso: 58
Peso deseado: 50