Tema: Jugo de aloe
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-ene-2009
Sonix Sonix está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Sonix está en el buen camino

Cita:
Iniciado por elvira71 Ver Mensaje
Vaya que lo es!! me ha ayudado excelente para normalizarme ya que siempre he padecido estriñimiento, la verdad es que estoy feliz con èl pero no quisiera estar haciendo mal con la dieta, anoche que lleguè a casa cortè una penquita de la planta y licuè el cristalito ò pulpa con 1/2 vaso de agua.
Elvira, ¿me puedes decir cómo se hace ese jugo de aloe para el estreñimiento? Te cuento que yo, de por sí, soy muy estreñida y tengo dos plantas de aloe en casa. Las suelo utilizar para hacerme cremas, pero no sabía lo del estreñimiento. No sé si para mí serán efectivas, ya que durante un tiempo de locuras varias, solía tomar laxantes para contrarrestrar los síntomas. Supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado a la química asquerosa y lo natural no me sirve de mucho. Te agradecería que me dijeras exactamente cómo se prepara ese licuado, porque yo misma me lo haría en casa.

P.D.: Tengo entendido que la gelatina del aloe tiene varios tonos, uno amarillento y el otro blanquecino. ¿Tengo que separarlos?

Mil gracias