" Diario secreto y verdadero de Claudia Juliana "
Bueno después de leer alguno de los diarios me decidí a empezar uno...creo que he hecho la inducción hasta ahora no tan limpia así que tome las ideas de menús de algunos y pues vamos a ver como me va.
Mi plan secreto es poner en el diario alguna cosita que cree "roncha" todos se tiraran a mirar eso y contestarlo ...y nadie me corregirá """
Te has dado cuenta claudita que nadie corrigió ni la cebolla, ni que te saltaste comida ...TU PLAN SECRETO RESULTO JAJAJAJA. 
Ahora en serio , veamos ese menu
Menú del día 8 de enero:
- 2 huevos revueltos, con champiñones (de los frescos adio los enlatados) y tocineta. Mucha agua.
Si no es problema para ti cambiar los champiñones enlatado por frescos es genial muchisimo mejor mas sano y sin nitritos ...pero también puedes comerlo en lata una vez que haya pasado la prueba de la lupa ( leer con lupa todos los ingredietes , y si te intesa mas del tema pasate mañana por mi diario ... y vas a ver como engañan hasta una vieja zorra como yo ) Todo bien en general !!
- Pechuga de pollo a la parrilla con la grasita de la tocineta(me robe la idea de un menú) e igual pimentón, ajo, pimienta, lechuga y cebolla.
la cebolla frena a mucha gente ...si puedes dejala. Lo demas esta genial !!
Mucha agua.
- Para la comida pues intentare lo mismo pues estaba comiendo chorizo de ternera pero leyendo a la salamandra me entro la desconfianza y pues aunque dice que solo tiene un gramo de carbohidrato pues ya ni sé.
Decididamente tenian carbos
aun no entro en cetosis
cuando lo compre por primera vez no tenian, el muchacho del super me dijo que el trabajo alli y que le ponen leche de soja ...pero se ve que por las fiestas nos "regalaron" harina, ni el mismo gusto tenia que las primeras que compre. grrr
Entre comidas pues ni lo intento porque la verdad no me da hambre así que tomo te y aguita que me reconforta.
debes comer algo, aunque sea pequeño , yo suelo sugerir huevos de codorniz o un trozo de pan de atun untado con manteca o puede ser un trocito de ese pollo a la parrilla con mostaza.
si no comes tu metabolismo se ralentiza.
Mis trucos:
Excelente los "truquitos del agua y el empeño que pones en el ejerciocio , felicidades !!
- Cada 10 kilitos que baje me haré un regalito....(es decir comeré alguna cosita prohibida).
Uffff la piedra del escandalo .. si fuera psicologa te diria que tienes una fijacion oral. jajjajaja pero la verdad es que eso que tu escribiste es la forma que fuimos educados ... no llores ..toma tu chupete ... si te portas bien te compro un helado ...si comes tus vegetales hay postre .... por que no puede ser si como el postre me premian con vegetales ???
Mis dudas:
- Si un producto como el chorizo o salchicha dice que tiene 1 gramo de carbos y un gramo de azucar...se puede comer...o es 0 azucar definitivamente?
El tema es que esos son carbos vacios y con IG bastante mas alto que una taza de lechuga , estas decidiendo por calidad.
- Me mandaron medicina por problemas con hipotiroidismo y para una ulcera gastrica que tengo...esto puede contener carboidratos?.
Si tomas al T4 no suele contener mas carbos que los exipientes de la pastilla y suelen ser bien chiquitas ... el remedio para la ulcera cual es ??? no es antibiotico Helicobacter pylori??? Y aunque contenga sigue tomandolo ..ademas con Atkins ya veras que ese problema se te va.
- En colombia como consigo las tiritas para hacer la prueba de la orina?
si no hay en las farmacias , recurre a el centro de ayuda a los diabeticos de tu pais ellos suelen tenerlas
Asociación Colombiana de Diabetes
Diagonal 39A, Bis No. 14-78
Bogotá
Colombia
Tel +57-1-2880777 or 2883420
Fax +57-1-3231582
adiabete@cable.net.co Federación Diabetológica Colombiana
FDC
Calle 94 no. 15-32
Oficina 101
Bogotá D.C.
Colombia