Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-ene-2009
Nivaria Nivaria está desconectado

Blog Entries: 1
Poder de Credibilidad: 3
Nivaria está en el buen camino

Cita:
Iniciado por CLAUDIA JULIANA MELO ROME Ver Mensaje
Bueno despues de leer alguno de los diarios me decidí a empezar uno...creo que he hecho la inducción hasta ahora no tan limpia así que tome las ideas de menus de algunos y pues vamos a ver como me va.

Por favor, les suplico, les ruego que me reprendan si las estoy metiendo porque esto es en serio y como dicen en mi tierra: pa´tras ni pa´coger impulso.

Menú del día 8 de enero:

- 2 huevos revueltos, con champiñones (de los frescos adio los enlatados) y tocineta. Mucha agua.

- Pechuga de pollo a la parrilla con la grasita de la tocineta(me robe la idea de un menú) e igual pimentón, ajo, pimienta, lechuga y cebolla.
Mucha agua.

- Para la comida pues intentare lo mismo pues estaba comiendo chorizo de ternera pero leyendo a la salamandra me entro la desconfianza y pues aunque dice que solo tiene un gramo de carbohidrato pues ya ni sé.

Entre comidas pues ni lo intento porque la verdad no me da hambre así que tomo te y aguita que me reconforta.

Mis trucos:

-Compré varias botellas de agua mineral de 1 litro y medio y pues cuando se me acaban las lleno de nuevo y las cargo a todos lados... al trabajo en el carro al supermercado...se verá un poco raro pero así me acuerdo que debo tomarme dos de esas en el día.

-Sigo intentando con el ejercicio...y me resigne que la primera semana solo serian 10 minutos de biscicleta mientras mi cuerpo decide que no se muere si hago 15.

- Cada 10 kilitos que baje me haré un regalito....(es decir comeré alguna cosita prohibida). ehhhhhhhhhh??????????
La verdad es que no te entiendo, si haces la dieta bien y comes variado y rico y encima tu cuerpo te responde perdiendo 10 kilos ¿tú que haces? le das como premio aquello que le hace daño y que te hizo engordar. Yo como premio me compro algo bonito, voy a la peluquería, salgo con mis amigas, me compro un libro (en fin, cosas que me hacen feliz).
Cuando quiero comerme algo "prohibido" lo hago y apechugo con las consecuencias, pero no considero en ningun caso que esos alimentos sean UN PREMIO, más bien son mi talón de aquiles o un pecadillo.
Mis dudas:

- Si un producto como el chorizo o salchicha dice que tiene 1 gramo de carbos y un gramo de azucar...se puede comer...o es 0 azucar definitivamente?

- Me mandaron medicina por problemas con hipotiroidismo y para una ulcera gastrica que tengo...esto puede contener carboidratos?.

- En colombia como consigo las tiritas para hacer la prueba de la orina?

Un besito a todos

...