Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-ene-2009
FranJ FranJ está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
FranJ está en el buen camino

Todavia soy bastante nuevo, pero a ver si no fallo Por cierto antes de nada, animo!

Cita:
Iniciado por smallnoises Ver Mensaje

Bueno, total que el lunes, 5 comencé inducción. Me compré el libro ayer y estoy reajustando algunas cositas.
Mejor si te lees el libro, al menos hasta la parte de induccion y el resto poco a poco, pero hasta el capitulo de induccion es sumamente importante, sino cometeras errores sin quererlo.

06/01

Desayuno café + 1 huevo duro (ya he visto que no puedo tomar cafeína, con lo que hoy ya compré decaf).
Como dices cafe no

Comida: pollo con salsa de champiñones y champiñones
Ok

Cena: pimientos morrones rellenos - del recetario del foro -
No conozco la receta, pero no te fies solo por ser una receta del foro, algunas (bastantes) que no valen para induccion. La he buscado pero no la he visto, asique no te puedo decir

07/01

Hoy compré el complejo Centrum (lo que pasa es que tiene hierro, pasa algo???? - gracias!! ) y Omega 3. Por favor, confirmadme si es suficiente o he de añadir alguno más.
Que cantidad de hierro tiene? Casi todos tienen, lo importante sobretodo es que no tenga mucho.

Desayuno: 3 huevos revueltos con jamón ibérico - cortado de la pata -
Bien

Comida: un trocito de lechuga iceberg, con atún, mozzarella di buffalla (en el envase ponía que lleva 0% carbos) y mahonesa. 1 cola light con splenda (si no me equivoco, puedo tomar no???, gracias)
La mozzarella los primeros 15 dias mejor que no, luego ya ves como te afecta porque a algunos les frena. La mahonesa si es casera si, sino nada. Y la cola light diria que tampoco, pero si es de la marca splenda ya no se decirte.

Cena: estoy preparando caldo con carne de ternera y pollo y las siguientes verduras: brócoli, col, cebolla, unas cuantas zanahorias baby, ajo. Es lo que tenía de vegetales. No le añado ni patata ni tomate.
Al ser el caldo no se como afectará, pero asi de primeras la cebolla lo mismo que lo comentado antes con el queso. El brocoli tiene bastantes hidratos, creo que es del grupo 2 si no me equivoco y la zanahoria tampoco se puede

De todas formas como te digo soy novato y puede que algo se me escape o que algo de lo que crea sea incorrecto, asique a ver que comentan el resto de compis con mas solera.