07-ene-2009
|
 | | | Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2008
Poder de Credibilidad: 2 | |
Diario de una pérdida de peso!!!! | |
Hola a todos, soy nueva en el foro, el cual descubrí por casualidad y me ha abierto un mundo de posibilidades.
Conocía el método Atkins, pero por las críticas. Durante un tiempo, hace años, seguí el método Montignac, pero no me dio resultados - ahora que estoy profundizando en Atkins, me doy cuenta que el anterior permitía una serie de carbos que creo frenaban mi bajada.
Bueno, total que el lunes, 5 comencé inducción. Me compré el libro ayer y estoy reajustando algunas cositas.
He querido comenzar este diario porque me siento un poco perdida con las cantidades y algunas otras cosas. Por lo que me gustaría poner aquí lo que voy comiendo y espero podáis darme algún consejo o recomendación para ser lo más fiel posible a la dieta, hasta que se convierta en algo natural.
06/01
Desayuno café + 1 huevo duro (ya he visto que no puedo tomar cafeína, con lo que hoy ya compré decaf).
Comida: pollo con salsa de champiñones y champiñones
Cena: pimientos morrones rellenos - del recetario del foro -
07/01
Hoy compré el complejo Centrum (lo que pasa es que tiene hierro, pasa algo???? - gracias!! ) y Omega 3. Por favor, confirmadme si es suficiente o he de añadir alguno más.
Desayuno: 3 huevos revueltos con jamón ibérico - cortado de la pata -
Comida: un trocito de lechuga iceberg, con atún, mozzarella di buffalla (en el envase ponía que lleva 0% carbos) y mahonesa. 1 cola light con splenda (si no me equivoco, puedo tomar no???, gracias)
Cena: estoy preparando caldo con carne de ternera y pollo y las siguientes verduras: brócoli, col, cebolla, unas cuantas zanahorias baby, ajo. Es lo que tenía de vegetales. No le añado ni patata ni tomate.
Cenaré caldo con la carne que he hervido, aderezada con mayo.
Ah, por supuesto, los 2 l. de agua.
Ahora he de ponerme a diseñar el plan para ejercicio. Estaba apuntada al gimnasio pero soy sólo socia accionista (jejej, porque pago religiosamente y no voy nunca). Quizá compre una bicicleta y salga con ella, porque cada vez me aburre más el gym, la bicicleta sería suficinete???? Bueno ya me contaréis.
Gracias por vuestros consejos y vuestro apoyo. Estoy haciéndolo sola y para mi entorno es complicado entender que no puedo comer arroz o pasta. Cada noche - que es cuando peor lo llevo - os tengo que leer porque me dáis fuerza para no levantarme y picotear algo.
Bueno sólo deciros que ver fotos como las de Mirna y leer muchas de vuestras experiencias me han hecho que empiece esta dieta o esta forma de alimentación con una motivación y un entusiasmo renovados, con ganas de conseguirlo.
Me he puesto una meta a medio-largo plazo (junio), ya que tengo que perder unos 20 kgs. Estoy en 82 y me gustaría quedarme en 58 que es como estaba antes de tener a mis dos enanos. Creí que cuando hiciera un año de los embarazos, el cuerpo volvería a su estado original, pero estaba equivocada, tengo un niño de 5 y una niña de 3 años y sigo con todos los kgs. que cogí en el embarazo y sin manera de quitármelos de encima.
De antemano os agradezco vuestro apoyo, vuestro tiempo, vuestros consejos y vuestra comprensión.
Un abrazo,
Esther |