Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-ene-2009
monibaires monibaires está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
monibaires está en el buen camino
Thumbs up Notableeeeee!!!!

Vaya cambio!!!!! Sos otra persona!!! Como decimos en Argentina...un bombonazo! Y la barba, un valor agregado, eh!
La verdad es que ver esas fotos motivan a cualquiera, hiciste bien en ponerlas. Si hasta tu expresión es distinta!
Yo estoy hace 10 días con Atkins, antes hice una low carb muy baja en calorías y bajé 7,5 kg en seis semanas, luego me estanqué dos; pero en cuanto retomé la actividad física más intensa sentí la falta de "combustible". Por mi pánico a la diabetes (mi madre la padece, y es tal el deterioro general que tuvo en 10 años que me angustia verla...hasta ciega quedó), tomé la decisión de reducir los HC. Pero lo cierto es que soy muy adicta a los carbos, por eso decidí adoptar Atkins de por vida. Ni te cuento las cosas que vengo escuchando de conocidos (los amigos no, porque me ven feliz, motivada y más delgada y me dan fuerzas): que me voy a enfermar, que estoy en cetosis y por ende intoxicada, que se me va reventar el hígado, que me van a explotar los riñones, que el Dr.Atkins murió gordo, diabético, hipertenso y enfermo, a lo que yo con sarcasmo respondí que tengo una amiga que es médica psiquiatra y ella misma es maníaca-depresiva y tuvo varios intentos de suicidio, lo cual no le impide ayudar a otros. Me tiran palos en cada cena y yo firme con mi carne y mi ensaladita. Si yo me siento bien y no muero por esos dulces y harinas que puede matarme de a poco...para qué escuchar idioteces.Te dicen todo eso mientras se zampan tajadas y tajadas de pan dulce, garrapiñadas y turrones y se inflan como sapos con parvas de papas!!!! En fin...falta de información. Mi instructor del gimnasio (estudia nutrición) al principio me torció la cara cuando supo cómo estaba bajando, pero luego me dijo que está bien, por la adicción a los carbos que es un tema jorobado, y los antecedentes de diabetes en la familia.
Así que a seguir, muchacho, que nadie nos ponga piedras en el camino. Cada uno sabe cómo responde su cuerpo y qué le hace bien!!! Cariños!