muchas gracias Salamandra, veo que eres la única por aqui que ha visto la diferencia. La verdad es que yo no la he notado verdaderamente hasta que he visto la foto que estoy con la perrita de unos amigos... y cuando la he visto

!!! madre mia! hasta mi mujer cuando se la he enseñado ha alucinado!! me ha dicho: "así estabas?? pero si no me he dado ni cuenta!!" La verdad es que tenia un amigo que estaba realmente obeso, y su prima tambien, y éstos dos empezaron a adelgazar de una manera descomunal...
Me digeron que iba a un endocrino particular y privado, que les cobraba 80Eur mensuales, y tan solo les pesaba y les hacia una dieta semanal. Me dejaron hechar un vistazo en sus dietas, en las cuales no aparecian ninguan gramo de máximo de nada... podian comer la cantidad que quisieran... y seguian adelgazando... eso me chocaba realmente en la cabeza!!!! pero me dí cuenta que en sus dietas habia de todo menos hidratos de carbono... eso me hizo sospechar... hasta tal punto que yo mismo fui un mes, me costó mis 80 eurillos, pero queria saber de qué se trataba, y efectivamente, un médico titulado, que con muy buenas palabras tan solo te media todo el torso, te pesaba, y te hacia una dieta al momento que tenia en el ordenador, justamente estas dietas carecian de hidratos de carbono. Me decia que la primera semana perderia unos 3kg por perder los liquidos, luego seria mas paulatino... pues me empezó a picar la mosca detras de la oreja y empecé a investigar por internet. Efectivamente me dí de morros con Atkins. Me bajé del emule su libro, y me pilló tanto que fui a la libreria a comprarlo. Al leerlo me dí cuenta del negocio que tenia montado el endocrino este con tan solo hacer dietas basadas en Atkins... Por eso me recome la conciencia de la gente que acude a esta gente y que paga su dinero forzosamente por simplemente una dieta basada en Atkins, cuando solamente con leerse el libro ven la luz como la vi yo... Cuando lo empecé a hacer nadie creió en mi, tan solo me decian: "grasas!!! huevos!!! atiborrarte de carne y de todo!!! caerás malo!! verás el colesterol!!!" en fin, ahora lo ven, pero con todo y con eso, siguen sin creerlo y ni si quiera intentarlo, es como que han vivido con los carbohidratos toda la vida y les han enseñado que son indispensables a mas no poder y no puedes carecer de ellos aunque lo intenten... En fin, solamente me comprendeis vosotros. Un saludo a todos!!
Alberto Serna.