[quote=tzadika;231259]Hola Salamandra, hoy es mi tercer dia y se que cometi algunos pecaditos como por ej
Desayuno: Huevo con oimenton y cebolla y queso amarillo y un descafe sin leche
bien!! solo trata de limitar tu cebolla y el queso , recuerda que a mucha gente frena.
Almorce: Salmon con Ensalada de repollo, lechuga, cebolla, tomate
recuerda que la media mañana es mejor no tomar carbos , aunque sean buenos como los de la verdura.
Come tu salmon ,con un buen chorro de aceite de oliva o algo pequeño, pues de apoco iras teniendo menos y menos hambre !!
Comida: Lo mismo
9pm: De verdad senti la abstine. y por lo menos no comi nada con glucosa pero si mani y no se si ahora se puede
aun no se puede , es en PPP escalón de los frutos secos. Para las ansias de dulce esta el picolinato de cromo y la l glutamina , pero suele irse al 3 dia si se hace bien la dieta.
Hoy desayune: Huevo, queso y cebolla y un pepino un descafe en agua
Almuerce:Ensalada de lechuga Romana, cebolla y apio y un pollo a la plancha
no te olviedes de eharle un buen chorro de aceite de oliva ( mas grasas comes mas rapido bajas) o mayonesa casera.
Mi hora critica es la noche es como salir de la droga, es duro no se como explicar.
ni hace falta que lo explique ...todos somos Gluco-dependietes !! adictos a la azucar a morir !! sabemos por lo que pasas 
controla la cantidad de verduras , solo son 3 tazas de la lista 1 y 1 de la lista 2 ( si comes deja solo 2 de la primera lista , siempre deben ser 3)
Espero no molestarte con mis cuentos
jamas !! estamos para eso !!
cintura: 116 116 109 107
cadera: 143 143 139 137
muslo: 80 79 78 77
brazo: 46 46 43 43