Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-dic-2008
la salamandra la salamandra está desconectado
Moderador

Blog Entries: 2
Poder de Credibilidad: 16
la salamandra tiene un aura espectacular a su alrededorla salamandra tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por zojo Ver Mensaje
AQUI POSTEO MI MENU DE HOY ESPERO QUE SI

eESTA MAL ME LO DECIS:

es mejor hacerlo en la seccion diarios, si quieres te muevo este a ese lugar o tu abres otro !!

DESAYUNO:
JAMON SERRANO-INFUSION
Les falto verdura , deben consumirla a la mañana pues mantiene la insulina estable y no dan ansias de dulce.
recuerden que esta debe ser la comida mas importante del dia !! debe tener grasas+protiena +carbo
s

MEDIA MAÑANA:
NO LA HICIMOS POR LEVANTARNOS MUY TARDE
debe comer alguna cosita , sol un huevo o ese jamón serrano que comieron en el desayuno pasarlo para la media mañana

COMIDA:
POLLO A LA PLANCHA CON PIMIENTOS FRITOS-INFUSION
le agregaron un chorron de aceite de oliva ?? o mayonesa ?? se comieron la piel ?? si es así todo bien !! ( pregunto por que el pollo es a la plancha)
MEDIA TARDE:
JAON SERRANO-INFUSION
excelente !! ( tan bueno esta el jamon que se comieron la m ejejej)
CENA:
COSTILLA FRITA CON ENSALADA DE LECHUGA,PEPINO,AGUACATE,CEBOLLETA Y TOMATE.-INFUSION
recuerden , la ensalada solo son 3 tazas por dia , el aguacate debe ser un premio ...no todo los dias ... el tomate , la cebolla ( pero la cebolleta o cebollines o cebolla de verdeo ) tienden a frenar a mucha gente , lo mejor es dejar para PPP en el primer escalon !!
que infusion toman ??

ESPERAMOS QUE LO ESTEMOS HACIENDO BIEN YA QUE HEMOS VUELTO A LA INDUCCION, PERO TODAVIA NO ENTRAMOS EN CITOSIS..
se suele entrar en Cetosis al 3 dia mas o menos ( yo baje 35 kilos y solo marque 3 veces lila fuerte jejeejej)

fecha: 19.01 25.01 27.01 01.02
Peso: 125,8 121,7 120,4 119,5
busto: 122 118 118 118
cintura: 116 116 109 107
cadera: 143 143 139 137
muslo: 80 79 78 77
brazo: 46 46 43 43