Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-oct-2008
PETI PETI está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
PETI está en el buen camino
Smile fuerza YAni

Te cuento que he empezado la dieta varias veces, jamas logre mi meta meta final, pero si llegue a mi primera meta y abandoné. Y ahi comence de nuevo y dejé, comence y dejé. hasta que un dia dije, eso no me sirve, no puedo comer atkins y a los dias comer carbos a montones. Me di cuenta que no tenia una real voluntad de hacerla, entonces la dejé definitvamente, sabiendo que un dia la volveria hacer, pero con real ganas de hcerlo y comprometida en hacerlo. y por eso hace mas de 2 semanas arranque diciendome que SI o SI! sino voy a reventar como una chinche!. Pero obvio todos tenemos recaidas, pero hay que tratar de hacerlo bien, sobre todo creo yo la 2 primeras semanas cumplirlas al pie de la letra. yo baje en la induccion 4 kilos. ya esta semana se me complicó porque estoy con la regla, y la balanza no se ha movido, ni de mas ni de menos. y bueno, ya que estamos, hoy cometi un pecadito, que por lo smimo de la regla estuve 2 horas dandole vueltas a unos carbos que habia en mi casa, y me negaba y me negaba pero pequé!, pero ta, lo hecho hecho está ahora sigo en la dieta, no puedo ya tirar todo por la borda porque me comi algo que no debia, sino que retomarla inmediatamente!.
Asi colega, que ponete las pilas si estas decidida a bajar esos quilitos y tomalo cada dia como un logro, hoy cumpli la dieta, mañana es otro dia y otro reto. y veras como va pasando el tiempo y vas haciendo atkins con exito. Y tambien como has dicho surtite de almentos permitidos, para que no se te antoje algo no compatible con la dieta, que no te pase como a mi, que por no tener nada, y no haber hecho las compras, me desesperé!

besos y animo
suerte!!!!

1º meta: 79 kilos :

2º meta: 74 kilos .....
3º meta: 69 kilos .....
4º llegar a meta final! .....