Hola, por favor su consejo. En Oct 2004 yo inicié la dieta y estaba muy contecta del éxito, perdí 15 libras y estaba en mi peso normal. Quedé muy sorprendida del éxito, ya que soy muy golosa y estando en cetosis dejé de comer todo lo que contiene azúcares. Pasado el tiempo uno vuelve a recaer, pero cuando pasaba nuevamente me ponía en inducción y listo, en el 2006 nació mi hijo, quedé solo con 5 lb. de exceso lo cual era asombroso, porque durante el embarazo no tenía ganas de dulce. Pero pasado esto otra vez empezo mi ansia por las golosinas y comence a subir de peso. En febrero del 2007 regresé a la dieta y otra vez recuperé mi peso normal, pero fue un lapso corto, no pude mantenerme y volvi a comer dulces, yo creo que soy adicta al azucar, al chocolate, etc. Desde el año pasado cada semana trato de empezar la dieta, pero la mantengo 4 días y vuelvo a recaer, no he podido mantenerme como antes, cada vez es más dificil. Compro la comida necesaria, pero siempre hay alguna cosa que me saque de la dieta y no puedo resistir........... Por favor no sé que hacer. En casa mi madre hace muchos dulces y no quiere dejar de hacerlo, dice que soy yo quien debe tener fuerza de voluntad. Antes lo lograba y hasta la sorprendí a ella siendo tan fuerte al no comer nada dulce.
No puedo, no sé que me pasa, trato de pensar cada día que hoy si voy a poder, pero nada.......... Por favor AYUDA!!!