Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-jul-2008
Silfa Silfa está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
Silfa está en el buen camino
Hola!

[quote=Maria Eugenia Kawada;218767]Hola como estan quiero q me ayuden porque no se si estoy haciendo las cosas bien

Hola Maru!, acá vengo con el a pincharte el globo (es decir, a pelar tu menú )
1_ tuve que cambiar el peso de partida porque mi pesa es muy variable y al pesarme en la farmacia pese 1 kilo mas
¿ por qué no te pesas sólo con la tuya y listo?

2_llevo 3 dias en induccion y al parecer no he bajado nada pero no espero bajar asi de rapido pienso pesarme una vez por semana
Muy buena idea, además cómo dice Mujersinsombrero, debes medirte con la huincha o con algún pantalón - por ejemplo- que te quede muuuuy apretado (te recomiendo las dos cosas).

3_quiero saber si no hay una limitacion en las grasas que se comen,
No, puedes comer las grasas tranquilamente.

te pongo el ejemplo de un dia para ver si lo estoy haciendo bien o si me vot¿y a convertir en un tonelito comiendo asi:
des__ 1 te y 1 huevo revuelto con mantequilla con un pedacito de pan de induccion de ese con harina de linaza
El té tiene teína y desestabiliza tu glicemia. Cámbialo por manzanilla, boldo, etc. incluso café (descafeinado marca Cruzeiro, tiene menos cafeína que ninguno). Y, te faltó tu taza de verduras que es obligatoria para que no te baje la glicemia hasta el almuerzo, momento en que comes otra taza.

colacion__30 g de queso Edam con 1 g de HdeC
El queso es mejor dejarlo para después de los 15 primeros días, porque puede frenarte la bajada. Además ese queso tiene mucho carbo, busca uno más "amable" (queso chanco Castro, Mumpulmo, gouda Soprole... ¡mira las etiquetas!)

almuerzo__jamon con champiñones cebolla y 15 g de queso todo frito en aceite de oliva y 1 taza de ensalada de repollo con 1 cuch. aliño cesar
Cómo es una taza de verduras, te sobran los champis, bueno, también te sobra el queso y el aliño César me suena a carbo.¿Leíste la etiqueta?. La cebolla (que también sobra, es mejor dejarla para pasados los primeros 15 días, ésta es otra cosa que puede frenarte la bajada (el tomate igual)

once___te y huevos con jamon
El té, ya sabes que no puedes. Lo demás está bien siempre y cuando el jamón no tenga carbos (casi todos los jamones Winter son aptos, lee las etiquetas)

colacion___trozos de cecina (queso de cabeza)y pickles
Si el queso cabeza no tiene carbos estaría bien (chanchito La preferida es apto).

comida__ igual al almuerzo mas un caldo maggi con huevo (p´al frio)
Del almuerzo ya hablamos. ¡El caldo Maggi! específicamente no me acuerdo la información nutricional pero éstos, pero los caldos en cubitos (bueno, los de bolsitas, también) tienen harina, fécula, azúcar y glutamato monosódico que aparte de ser cancerígeno te frena la bajada.

post cena__tallitos de apio solos o con mayonesa
4__ como ya dije soy diabetica y en estos dias he tenido varios episodios de bajada del azucar y en esos casos no tengo mas remedio que comer algun caramelo, jugo endulzado con azucar o miel etc. asi es que no puedo hacer nada
Huye de los caramelos y de cualquier cosa con azúcar!. Si comes tus 3 tazas de vegetales a lo largo del día, vas a mantener estable tu glicemia.

Sigo con mucho entusiasmo y creo que edsta sera la forma en que voy a bajar y me sentire mucho...mucho... mucho mejor
¡Así se habla! mucha suerte y espero te sirvan mis comentarios.
Un beso