Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-jul-2008
mujersinsombrero mujersinsombrero está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
mujersinsombrero está en el buen camino

no creo que sean las grasas lo que te frenan

no sé cómo será en el caso de los diabéticos... gente con más experiencia pordrá decirte... creo que sale en el libro pero no recuerdo... Pero no creo que sea bueno comer caramelos!.... es como romper la dieta o no??

lo que sí, es que hay mucha gente que no baja en inducción, si no la hace "limpia" (yo soy de esas! jeje)...

significa que tendrías que sacar de tu menú el QUESO (pq tiene no se qué cosa que a muchos los frena), JAMON y embutidos que sean procesados, pq les echan mucho aditivo y generalmente tiene dextrosa o incluso azúcar de plano.... Y tienen mucha sal, aveces te hacen retener líquidos... mejor comer chuleta... o cualquier carne "natural". La mayonesa, que sea casera, la otra viene con azúcar y mil cosas más.

Además, lo del pan de harina de linaza... la receta de noemí dice LINAZA MOLIDA (molida por tí misma).... porque la harina que venden generalmente tiene preservantes y cosas... Yo lo comí un tiempo hecho con harina de linaza y no bajaba ni peso ni medidas... tienes que probar, o comer muy poquito (y no hacerte adicta). Mejor peueba con el pan de atún (receta en el foro)

en definitva, mientras más natural sea la cosa, más te aseguras. Igual 3 días es poco.... habría que ver si entras en cetosis o no...

Elimina esas cosas y seguro que entrarás en cetosis y empezará la bajada, pero no pierdas la paciencia

(ah! lo otro es que en vez de pesarte, mídete... en serio, la báscula es maldita y si no eres de los que bajan rápido, te hace desilusionar cuando menos lo esperas)

(ah!! y lo otro es que la cebolla tiene muchos CH, cuidado con pasarte de los 20)