Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-jul-2008
Maria Eugenia Kawada Maria Eugenia Kawada está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Maria Eugenia Kawada está en el buen camino
unas preguntitas....

Hola como estan quiero q me ayuden porque no se si estoy haciendo las cosas bien
1_ tuve que cambiar el peso de partida porque mi pesa es muy variable y al pesarme en la farmacia pese 1 kilo mas
2_llevo 3 dias en induccion y al parecer no he bajado nada pero no espero bajar asi de rapido pienso pesarme una vez por semana
3_quiero saber si no hay una limitacion en las grasas que se comen, te pongo el ejemplo de un dia para ver si lo estoy haciendo bien o si me vot¿y a convertir en un tonelito comiendo asi:
des__ 1 te y 1 huevo revuelto con mantequilla con un pedacito de pan de induccion de ese con harina de linaza
colacion__30 g de queso Edam con 1 g de HdeC
almuerzo__jamon con champiñones cebolla y 15 g de queso todo frito en aceite de oliva y 1 taza de ensalada de repollo con 1 cuch. aliño cesar
once___te y huevos con jamon
colacion___trozos de cecina (queso de cabeza)y pickles
comida__ igual al almuerzo mas un caldo maggi con huevo (p´al frio)
post cena__tallitos de apio solos o con mayonesa
4__ como ya dije soy diabetica y en estos dias he tenido varios episodios de bajada del azucar y en esos casos no tengo mas remedio que comer algun caramelo, jugo endulzado con azucar o miel etc. asi es que no puedo hacer nada
Sigo con mucho entusiasmo y creo que edsta sera la forma en que voy a bajar y me sentire mucho...mucho... mucho mejor
muchas gracias
cariños