Hola a todos/as soy deportista.... | | Hola a todos, os voy a contar mi historia a ver si entre todos me podeis ayudar a condeguir lo maximo en m deporte, llevo 11 años co,pitiendo en press de banca, una modalidad de fuerza , la cual soy actualmente el mejor de españa de la historia con un monton de titulos y records en varias categorias, mi cuestion e la siguiente, yo actualmente mido 1,58 y peso 84 kg soy de complexion fuerte y tengo una cantidad importante de masa muscular, aunque tamben tengo sobre un 30% de grasa la cual esta muy localizada en la zona abdominal, el resto de mi cuerpo esta bastante musculado, mi objetivo seria bajar a 75 kg ,por 2 motivos el primero mi bienestar tanto en salud como en estetica y el segundo es que con ese peso podria competir en la cat. de 75 kg y tener muchas posibilidades de quedar campeon mundial si lograra bajar el peso y no perder mi fuerza actual, y aqui viene mi pregunta, el estilo atkins seria capaz de hacerme perder unos 10 kg de peso sin perder mi fuerza muscular, y por mi condicion de deportista deberia variar algo el plan atkins, en fin por lo que he leido este tipo de alimentacion me atrae bastante, asi que por favor a los que sabeis de esto por favor asesoradme y decirme que tal me iria este plan de alimentacion y se me favoreceian en mi rendimiento deportivo a pesar de bajar de peso, deciros que mi alimentacion hasta ahora ha sido mala basandome mucho en el consumo de cerveza(2 o 3 litros diarios) y bastantes carbohidratos y no mucha proteina, os extrañara mi aimentacion y mi rendimiento deportivo, pero os tengo que decir que soy un privilegiado de mi genetica que es la que me ha hecho ganar los titulos que tengo, ya que reconozco que no los he ganado por hacer bien las cosas, espero vuestras respuestas y gracias de antemano. |