Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-jul-2008
Vicky22 Vicky22 está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Vicky22 está en el buen camino
Talking Hola a todos!!

Me dijeron que primero pase por aca asi me presento y saben un poco de mi, soy Vicky, tengo 19 años y soy de Uruguay. Mi estatura es 1.60 y estoy pesando 67 kg, mi meta seria llegar a los 55 kg. empece ayer, esperemos que me vaya bien, se que con el metodo atkins adelgazo porque ya lo probe anteriormente y habia bajado 10 kg, el problema fue que en la hoja donde explicaba la dieta atkins decia que no podia hacerse mas de 30 dias, eran 3 periodos de 10 dias por lo tanto luego de los 30 dias de dieta deje de cuidarme con los carbohidratos y al tiempo volvi a aumentar. El fin de semana pasado por casualidad encontre el libro atkins en una tienda y no podia creer el hecho de que es una manera de alimentarse de por vida, no solo por 30 dias, y quede muy esperanzada al ver que tenia varias estapas y una de ellas era la de matenimiento dado que para mi es mucho mas dificil mantenerme que adelgazar los kilos deseados. Asi que me compre el libro y luego para seguir averiguando empece a entrar en varios lados de la web y encontre este foro y me registre, me gusta la idea de saber que hay gente que esta haciendo este mismo plan de alimentacion y que puede ayudarme y acesorarme, les mando un saludo a todos y la semana que viene les estare contanto mis progresos!!