Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-jul-2008
AmorFugaz AmorFugaz está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
AmorFugaz está en el buen camino
Gracias!!!

Hola!! Gracias Basan!!!! de verdad que si, mira respindere a tus preguntas..

Tengo 20 años, y siempre e tendido a engordar, bajo y subo de peso todo el tiempo, paresco un yo-yo... Y eso me pone muy triste =(
Quiero seguir esta dieta, porque nunca eh podido aprender a comer bien y sano, siempre stoy que con las papas fritas, las empanadas, las pizzas, los dulces etc.. y nunca eh podido apreder a cuidar mi cuerpo como debe de ser... Por eso quiero seguirla.. aparte que quiero bajar los kilitos que me sobran.

Yo peso 57 kilos y quiero pesar 50.. ese es mi peso ideal. Pero se me hace imposible llegar a el...
Y me pasa otra cosa tambien... Cuando como, sea lo que sea, me hincho.. pero muchisimo, como si hubiera comido una cena para 20 personas.. me siento pesada, y cansada.. no se porque me pasa eso, fui al medido y me dijo colon irritable, me dio pastillas y para la casa.. pero no sirvieron las pastillas, es que todo lo que como me hincha y lo que bebo tambien, sera por que como muchas porquerias???...

Bueno entonces desde el lunes, de nuevo con la dieta, pero esta vez bien hecha ya!!!! Ahora si que sii!!!!

Tambien quiero agregarle a mi dieta una rutina de ejercicos =)

Michas gracias!! a todos, y a ti tambien gabriela!! ( mi hermana se llama asi!!! es muy lindo nombre) *-*

Atte.- muy agradecida!!! AmorFugaz

.:: Vamos que se puede ::.