Haz leido el libro del Dr. Atkins?
Estas comiendo muy poco.
Tenes que tener cuidado de no comer mayonesa que tiene azucar como ingrediente. El comer desayuno es necesario aunque solo sea un pedacito de queso un poco de tomate, un huevo, o algo que esta permitido en las primeras dos semanas.
Para el desayuno, por ejemplo, comeria un huevo, un poco the salchicha de desayuno, y tal vez un poquito de queso. Recuerda que cada huevo tiene un carbohydrato, la salchicha no tiene, y cada oz de queso tambien tiene un carbohydrato.
Para el almuerzo comeria un pedaso de pollo (el tamano dependeria de que tan hambrienta estoy), una taza de un vegetal (me gustan los ejotes o el pepino...y no se cuanto seria eso en kg). Recorda que la grasa no es mala en esta dieta, ayuda perder peso. Entonces cocineria yo el pollo con un poco de aceite de oliva y tambien los vegetales.
Para la cena comeria o bien carne, pollo, o pescado y haria algun platillo con coliflor...el cual se puede hacer saber como arroz.
Bueno la cosa es que se puede comer muchisimo mas de lo que estas comiendo. No le tengas miedo a la grasa y tene cuidado con las especies que uses porque muchas (bueno aqui en EEUU) tienen azucar. Yo uso muchisimo el Sazon de Goya, no tiene azucar y tiene el sabor latino.
Lee el libro, te ayudara muchisimo y no pasaras hambre.
Buena suerte con todo