Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008
Saori Saori está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Saori está en el buen camino

La sal (es 0 calorías 0 grasas 0 CH...) está permitida, con moderación por el hecho de que retiene líquidos, yo también tengo esa sal para hipertensos, pero la verdad es que no me sabía a sal, me sabía a ajo y cebolla así que la dejé de usar, para las ensaladas y demás como las aliño con atún o queso rallado y aceite o mayonesa ya se me ponen saladas y apenas le pongo una pizca de sal.
Personalmente si te gusta la sal 0% sodio (mira los ingredientes no lleve nada prohibído) la puedes usar pero si te decides por la sal común, sólo recuerda con moderación y bebiendo bastante agua para no retener líquidos
Las vitaminas Yo uso Multicentrum, también tiene hierro, pero las únicas que encontraba sin hierro eran las típicas que sólo tenían vitamina C y poco más, cuando se me termine el bote investigaré un poco más a ver si encuentro algunas totalmente aptas. Si las supradym tiene cafeína, definitivamente no están permitidas.
Las comidas No deberías en ningún caso comer poco (menos de 1500 ó 1700 calorías) o se convertirá en una dieta hipocalórica y tu metabolismo se volverá lento, un consejo para sumar calorías sin comer más, añade más grasas a tus comidas, en forma de aceite o mayonesa cada 10 gramos tienes un aporte extra de 90 calorías, aunque no tengamos que contar las calorías en ésta dieta, estaría bien vigilarse para no quedarnos escasos, que no es sano
Por otro lado tampoco te excedas comiendo y acabes con indigestión en cada comida, por comer más tampoco vas adelgazar más pero sí puede que te duela la tripa luego
Tomar 5 comidas no es obligatorio, son obligatorias 3, añadiendo 2 tentempiés si tienes hambre entre comidas, si no tienes hambre no hace falta que los hagas, o hazlos pequeñitos, una loncha de jamón, o un trozo de queso y listo.

Comienzo Atkins >>> 66.2kg <<<< 5-Mayo-2008
Actual>>>>>>>>>>>> 66.2kg
<<<< 5-Mayo-2008
Meta >>>>>>>>>>>>> 55.0kg