Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008
Saori Saori está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Saori está en el buen camino

¡Y la grasa! No olvides la grasita en forma de aceite de oliva o mayonesa lo que más te guste que es necesaria

Yo también acabo de empezar, espero que nos apoyemos mutuamente, yo también soy de España y tengo 26 años y aunque ahora mi peso es realtivamente bajo también, como tú, siempre he sido la gordita, pues con 18-20 años pesaba unos 90 kilos, luego con años de dietas hipocalóricas logré bajar hasta 70 (estoy hablando de AÑOS de 6 AÑOS, una pasada) y el año pasado me di el último empujón hasta 62 muriéndome de hambre... ya sabes cómo es eso... ahora para los últimos kilos descubro Atkins (ya podría haberlo descubierto a los 18 maldita sea!!) y bueno... aquí estoy, tengo que reconcer que tras años de hipocalórica mi cuerpo estaba muy mal (acostumbrado a no comer grasa nunca y menús diarios de 700 y 800 calorías) vamos, que esos años de locuras con la comida me han dejado con un metabolismo lento lento por eso ahora creo que me va a costar un poco arrancarme esos últimos kilos, pero con perseverancia podré lograrlo...

¡¡¡Y tú también!!!

Comienzo Atkins >>> 66.2kg <<<< 5-Mayo-2008
Actual>>>>>>>>>>>> 66.2kg
<<<< 5-Mayo-2008
Meta >>>>>>>>>>>>> 55.0kg