Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-abr-2008
marta32 marta32 está desconectado

Poder de Credibilidad: 2
marta32 está en el buen camino
diario de marta32

bueno me presentare!! me llamo marta tengo 32 años vivo en españa, estoy casada y tengo dos hermosos gemelos de 3 añitos y medio ..toda mi vida he sido gordita,años que he pesado menos años que he pesado mas....en fin nunca me puesto la ropa que a mi me gustaba jejeje.... empiezo la dieta atkins con mucha ilusion,con muchas ganas de llegar a mi peso ideal o a lo menos que pueda alcanzar..mi peso:104 ,aunke empiezo la dieta con 100k 900g ya que la semana pasada hice una dieta de una semana en la que perdi 3k 100g (nada que ver con esta de atkins) mi estatura:1,65cm... comienzo de la dieta:7-04-2008.... lunes:
  • bueno hoy a sido mi primer dia : puedo decir que bastante mal en el sentido que no tenia casi nada preparado...por la mañana analisis en la farmacia,aprovechando para comprar las vitaminas que creo las e cojido mal se llaman (SUPRADYN)..tambien e comprado todo lo que me haria falta para comer (menos la verdura y la ensalada) que ya man dicho que tengo que comerla...entonces estado toda la mañana solo con agua.. comida:alitas de pollo 6 merienda:3 lonchas de queso cena:250g carne ternera con curry...resumiendo fatal fatal jejejeje ...pero mañana ya lo hare perfecto ya que tendre encuenta la ensalada y la verdura ...buenas noches y hasta mañana ANIMO!!

20 de abril2009 empiezo reto "persigo mi sueño"