Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-feb-2008
Incognito Incognito está desconectado

Blog Entries: 1
Poder de Credibilidad: 3
Incognito está en el buen camino

Hola, quiero enviarte un gran abrazo y toda mi simpatia, se que es dificil, yo soy comedor compulsivo, sufro de atracones y soy bulimico en recuperacion, asi que entiendo por lo que estas pasando. Lo unico que te puedo dcir es que luches y nunca te rindas, estas enfermedades son muy dificiles, pero podemos controlarlas. Ademas, atkins es una gran herramienta para controlar los atracones y el comer compulsivamente, hazte la meta de no comer sino alimentos permitidos cuando sientes que te viene un atracon, ten siempre a la mano comida de 0 gm de carbo, pollo, carne, huevos, jamon, asi cuando sientas que te va a dar por un atracon come de esos alimentos, estas dos primeas semanas no le des tregua a tu mente de sentir hambre y que pueda eso desencadenar en un atracon, no dejes pasar muchas horas sin comer, y ten siempre a la mano comida de 0 carbos.
Regla #5. Nuestros moderadores y miembros no son expertos medicos. Los consejos entregados aquí se basan solamente en la experiencia personal y el estudio.(reglas del foro)

.
Llegue a mi meta! y proponiendome otras nuevas.

---