hola javier, yo fui a new york solo dos días, la verdad es difícil encontrar algo apto para comer si no conoces bien. Todo es harina. Recuerdo que caminando encontraba restaurantitos tenían letreros en el vidrio "all kind of breakfast, low-carb, or low-fat". No llevábamos mucho presupuesto así que nos metiamos a tienditas y comprábamos cacahuates y ibamos a mcdonalds. En la estación de trenes me compre un wrap y solo me comí lo de adentro, o un baguette y solo comía lo de adentro.
Lamento no poder ser de mayor ayuda.
Si vas a cualquier restaurant en el menú siempre hay algo apto para comer.
En boston comimos frente a boston common, en un deli, tenían unos sandwiches, podrias pedir dos y comerte solo lo de adentro. Con la falta de conocimiento y sin dominar el idioma, lo úncio que queríamos era algo de comer así que lo que podíamos pedir eso era lo que comíamos. Peron en la noche ya fuimos a un restaurant mas decente llamado UNO ahí me pedí unas fajitas de carne.
Si quieres una guia completa pasate por el foro de inglés, en la sección de restaurantes, puedes hacer la misma pregunta, seguro que allá habrá mil personas dispuestas a ayudarte
www.atkinsdiebulletinboard.com